Luego de dos semanas consecutivas sin episodios de Naruto, se anuncio un especial de una hora, además del aplazamiento de la batalla final de la serie.

Los fanáticos de Naruto, ya están acostumbrados, y si bien se molestan cuando este tipo de situaciones se presentan, como ya es habitual, el enojo es breve ante tantos inconvenientes que hay con la adaptación animada de Naruto Shippuden.  El último episodio emitido el 8 de septiembre, abrió el argumento para la batalla final entre los protagonistas y con lo cual la serie culminaría, igual que el manga original, de donde se adapta la historia.

Sin embargo, se anuncio anteriormente que otras historias serian adaptadas al #Anime, las que corresponden a las novelas que narran las historias paralelas de ciertos personajes.

Anuncios
Anuncios

En consecuencia con esto, el episodio de la próxima semana, el 29 de septiembre, se estrenara un especial de una hora, el cual no sería la batalla final, sino que ese episodio se aplazara para el día 6 de octubre.

Sin embargo, hay rumores de que también el 6 de octubre, comenzaría el arco con las historias paralelas de ciertos personajes, (que ocurren antes de la batalla final, respectivamente), lo cual narra historias de las novelas, pero que influyen y son concordantes con la línea central del universo de Naruto, por lo que, la batalla final podría atrasarse incluso más, dependiendo de la duración, y de la fecha de comienzo de este arco paralelo, los fanáticos nuevamente catalogan este próximo arco como “relleno”.

Objetivamente, el anime de Naruto (sin relleno) debería haber terminado hace bastante tiempo, ya finalizado el manga que relata la historia original,  el anime solo sirve de medio promocional y difusor de la serie que ya tiene fama aclamada a nivel mundial, pero que tiene una mala fama paralela, por la mala adaptación animada, del cual el estudio pierrot se encarga de realizar de forma muy precaria.

Anuncios

Sin duda los fanáticos de Naruto ya quieren ver el impactante final de la serie, aunque todavía no se sabe que tendrá el próximo especial, o si la batalla final realmente llegara en octubre, por lo que habrá que esperar para confirmarlo. #Animación