Sin lugar a dudas, la presencia del dios kaioshin aprendiz al lado de Black Goku sobre el cierre del episodio 56, ha despertado durante esta última semana, millones y millones de escenarios posibles para el futuro de esta interesante y atrapante saga, no solo dentro de la prensa especializada en este tipo de #Series anime, sino también entre los más fervorosos fanáticos y admiradores de la franquicia. Es por ello que, en esta ocasión, y para agregar un aliciente más a este enigmático paradigma, datos más que relevantes nos abren una nueva hipótesis sobre la aparición de esta entidad maligna.

Probablemente se trate de la verdadera al fin y al cabo, ya que dada la similitud que tiene nuestro guerrero preferido y su némesis, sumado a su dolor en el pecho (Exhibido en los primeros avances de la historia), apuntan a que Zamasu, el kaio del universo 10, habría utilizado el cuerpo del moribundo Goku (El de los comienzos de la saga de los androides, con problemas cardíacos).

Anuncios
Anuncios

Otra de las mencionadas conjeturas, sitúan al dios aprendiz como quien robase el ADN del legendario saiyan para crear así a su fiel seguidor Black.

Desde nuestra perspectiva, la primera suposición es la que verdaderamente toma fuerzas, ya que en un futuro paralelo, o en otro universo, podría no existir aquel presente en el que Trunks regresase al pasado para suministrarle al personaje principal del universo Dragon Ball la medicina para curarse de una vez por todas de dicha patología.

Culminando un nuevo a interesante artículo sobre "Dragon Ball Super" y su atrapante narrativa, cabe recordar y destacar que el capítulo 57, será presentado durante el próximo sábado, siendo este quizás, el último o uno de los últimos de la saga del mítico Black Goku. ¿Serán nuestros amigos lo suficientemente fuertes como para superarlo? ¿O la tierra del futuro, y el futuro de la tierra caerán en una nueva desgracia? ¿Qué opinan ustedes? Por nuestra parte, solo podemos sentarnos y esperar a ver que nos depara la siguiente entrega...

Anuncios

#Animación #Dragon Ball Z