Sin lugar a dudas, la gran incertidumbre que ha azotado de una manera u otra a los más fervientes fanáticos de esta histórica serie denominada "Dragon Ball", la cual regresó durante el mes de julio del pasado 2015 (El 5 para ser precisos), ha sido directamente proporcional con la aparición de Zamasu dentro de la trama. Hasta dicho momento, todos tenían en claro que el propio Black y el kaio aprendiz eran el mismo personaje, algo que quedó totalmente descartado tras el capítulo 56 de la saga.

Ver aparecer a estos dos villanos uno al lado del otro, desmiente de alguna manera toda hipótesis planteada hasta el sábado pasado, dado que al haberse comparado el ki maligno de ambos (Si bien no eran idénticos), todo parecía indicar que se trataba del dios kaioshin, el cual durante el fallecimiento de Goku debido a su problema en el corazón, tomase su cuerpo para bajar a la tierra con un poder descomunal, y así, de una buena vez por todas, exterminar a la raza humana, aquella que tantos problemas (Desde su punto de vista) ocasionaba.

Anuncios
Anuncios

En el día de la fecha, y gracias a información recabada por la gente de "DB-Z" y de "Gojitaaf", podemos confirmar que el episodio número 58, denominado "Black y Zamasu: Un misterio profundo entre los dos", narrará el origen de este nuevo y malvado personaje, y qué mejor para ello que mediante la explicación del propio Wiss, guardián y entrenador de Bills (Dios de la Destrucción).

Alerta Spoiler. Cuando Goku, Trunks y Vegeta aún se están curando de los ataques sufridos por los mencionados villanos del futuro, Bills, Wiss y el propio supremo kaiosama de su universo aparecen en la tierra para escuchar las novedades sobre dicho enfrentamiento, y además, para ver con sus propios ojos lo maltrecho que habían quedado sus pupilos.

Segundos después de comer la semilla del ermitaño, el propio Kakaroto ya piensa en regresar al futuro para combatir nuevamente a sus enemigos, sin embargo, es en aquel momento donde los dioses lo detienen para comentarle toda la información que habían recabado durante su ausencia.

Anuncios

¿Habrá que buscar al Zamasu de la actualidad y eliminarlo antes de que sea tarde? Una posibilidad que se abre para los próximos capítulos que podrían definir este arco temporal de la historia... Fin del Spoiler. #Animación #Series #Dragon Ball Z