Recientemente termino uno de los más grandes entregas de animación de los últimos años que revoluciono todo el mundo de del #Anime, se trata de la ultima sensación a nivel mundial, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Re:Vida en un Mundo Diferente desde Cero, es el nombre de la última serie que causo revolución alrededor del globo con su historia adaptada al anime. Siendo originalmente una novela, y más tarda como una novela ligera escrita por Tappei Nagatsuki con ilustración de Shinichirou Otsuka, la franquicia alcanzo suficiente fama en el año 2015 como para que si historia sea adaptada al formato manga que dividió su publicación en tres ediciones diferentes.

Anuncios
Anuncios

Finalmente en abril de este año se estreno la esperada versión animada de esta historia que provoco el fanatismo de multitudes, con White Fox como el estudio encargado de la adaptación al anime, rápidamente la serie adquirió una popularidad masiva.

Esta fascinante historia de basa en la vida de Subaru Natsuki, un japonés adolescente de 18 años que no tenía una vida para nada emocionante, hasta que un día de forma inexplicable es transportado a un mundo alternativo de estilo medieval, en el que no existe la tecnología ni las comodidades del mundo moderno, en su lugar, existe la magia, los elfos, los hombres mitad bestia y los espíritus. A raíz de este hecho Subaru es envuelto en una serie de tragedias que tendrá que enfrentar para proteger a la primera persona que lo ayudo cuando llego a este mundo, una medio elfa de pelo plateada llamada Emilia.

Anuncios

Aunque la idea de un mundo donde existe la magia parece bastante agradable, lo atractivo de esta historia es la crudeza y la crueldad a la que se someten a los protagonistas, una y otra y otra vez. Durante la trama Subaru deberá enfrentar diferentes obstáculos que ponen a prueba no solo su capacidad mental, sino su cordura y su fe en sí mismo y los demás, aferrándose de lo que puede para continuar adelante en un mundo igual o incluso más cruel que el real.

Acompañado con lo shockeante de la trama, la historia en unos escasos 25 episodios da complejos giros y vueltas, la ruta de la historia jamás se vuelve predecible, y todo el tiempo es una montaña rusa de emociones ya que la trama de la historia, lleva al espectador a encantarse y desencantarse constantemente con los protagonistas que no tienen un arquetipo de personalidad fijo, sino que cada personaje muestra diferentes lados y puntos de de vista.

Una apuesta interesante para todo fanático del anime, luego de el anime de One Punch Man estrenado en 2015, Re:Zero es ahora el nuevo favorito a nivel global con una fama merecida, aunque también el anime recibió varias críticas debido a que el estudio de #Animación omitió bastantes partes y acorto como suele pasar, los hechos de la novela para que entren en episodios de veintitrés minutos, pero el resultado fue probablemente el mejor anime de los últimos seis años.

Anuncios

A pocos días de su finalización, todos sueñan con una segunda temporada, sin embargo todo indica no habrá una o que falta mucho tiempo para que suceda, ya que los hechos de la novela ligera están casi a la par con el final del anime, y la función de la animación es promocionar las ventas de la novela ligera en sí.