Un nuevo episodio de esta increíble saga, la cual narra la nueva historia de los guerreros "Z" tras lo que significó la derrota de Majin Boo a manos de Goku, vuelve a dejar tanto a los fanáticos de la franquicia, así como también a la prensa especializada con una sensación de deseo de lo que vendrá en su siguiente aparición, el próximo día sábado. Tal es así que, en esta ocasión, destacaremos los puntos altos de dicho episodio, a fin de posicionarnos de la mejor manera para lo que será la inminente entrega de su par denominado "El Origen de Zamasu y Black". 

Lo primero a destacar, sin dudas viene por el lado del kaio aprendiz del décimo universo quien, tras la batalla (Interesante por cierto) que libró con Trunks, demostró tener factores de regeneración y un cuerpo prácticamente inmortal.

Anuncios
Anuncios

¿Por qué decimos prácticamente y no inmortal del todo? La respuesta es simple: No habría forma de que nuestros amigos acaben con el de ser cierto, y como ya sabemos, las cosas para ellos nunca terminan de la peor manera.

Como una consecuencia del primer aspecto relevante del capitulo, tanto Trunks como Goku quedan malheridos gracias a recibir un super kamakameha de Black (Debido a que Zamasu los atrapó para que no escapen). Un acto heroico de Vegeta les salva momentáneamente la vida, mientras Mai y su ejercito de supervivientes arremeten contra los villanos para darle una nueva oportunidad de regresar con vida al pasado y resolver los enigmas planteados en la entrega semanal.

Ya en la tierra del pasado, o mejor dicho, de la actualidad, malheridos, y con el aprendiz de Gowasu observando e indagando la existencia de las "Super Esferas del Dragon", el saiyan más querido de todos deberá volver a dicha constelación y anticipar los planes de uno de los más terroríficos malhechores que ha conocido la serie.

Anuncios

¿Lo conseguirá? ¿Si?¿No? ¿Qué será del futuro de Mai, la resistencia y la tierra en general? Preguntas que posiblemente, y ojalá, podamos comenzar a responder a partir del sábado 10 de septiembre... #Animación #Series #Dragon Ball Z