Tal y como lo hemos observado, el final del episodio número 56 de esta atrapante saga de la histórica serie Dragon Ball, la cual se denomina "Super", nos adelanta detalles sobre la inminente batalla que se nos avecina, siendo Zamasu y Black los contrincantes de Goku y Trunks (Ya con Vegeta moribundo debido a los ataques del segundo de los mencionados villanos). Sin embargo, mucha información sobre dicha pelea ha quedado en el aire, por lo que a continuación intentaremos atar algunos de los cabos sueltos que tenemos.

Por un lado, se sabe que el deseo del dios kaioshin aprendiz (El Kaio hasta lo que sabemos sigue siendo Gowasu), es el de derrotar y asesinar con sus propias manos a nuestro guerrero preferido, sin embargo, dada la fuerza de su aliado y la similitud que este tiene con Son Goku, hacen que este sea relegado a un enfrentamiento con el otro saiyan en acción, el mismísimo heredero de la Corporación Cápsula y único superviviente de los guerreros "Z" en este futuro paralelo.

Anuncios
Anuncios

Pese a la mejoría que el propio Zamasu pudiese haber tenido durante todos esos años de entrenamiento, esta más que claro que si el Goku del pasado lo superó utilizando el SS2, su nivel de pelea debería incrementarse considerable y superlativamente para asemejarse a un Super Saiyajin Fase 3, y mucho más aún a este mismo en la etapa con un Ki de dios, tal y como todos describen al SS Blue.

Como si esto fuese poco, sumado a la probabilidad de que Goku tenga una nueva transformación o poder especial reservado para una ocasión como esta (Tal y como lo hizo con Hit en el torneo de los universos 6 y 7, al utilizar el famoso kaioken multiplicado x10), la presencia de Yayirobe en el marco argumental de estos capítulos, abren un abanico de posibilidades, siendo este quizás, un factor influyente en el desenlace, ya sea atacando por sorpresa a alguien con su espada samurai, o destinando a Vegeta la última semilla del ermitaño que llevaba guardada para alguna ocasión especial. 

Teorías que en apenas algunas horas serán resueltas por el gran Akira Toriyama y la presentación del inminente episodio 57.

Anuncios

¿Por qué no vemos a Zamasu en el final de los avances? ¿No era inmortal? Iniciemos nuestra cuenta regresiva... #Animación #Series #Dragon Ball Z