Finalmente, y tras una semana, 7 días, 168 horas, 10080 minutos o 604800 segundos, podemos conocer más detalles sobre la interesante historia que "Dragon Ball Super" y sus personajes nos han planteado. Conociendo que Black y Zamasu son dos personas diferentes, y que probablemente el primero sea el súbdito del segundo de los mencionados villanos, nuevas noticias sobre las Súper Esferas del Dragón y su relación con Goku, nos prometen muchas sorpresas para los siguientes capítulos, en los cuales una muerte podría avecinarse. 

Se trata del propio Gowasu, actual kaioshin del universo 10. ¿Por qué actual únicamente? La respuesta es más que simple, y la hemos ido formulando con el correr de este capitulo 58.

Anuncios
Anuncios

Aparentemente, tras conocer todos los detalles sobre las "Super Dragon Ball" y sobre la vida de Son Goku, el kaio aprendiz (De estos días) busca con ellas la inmortalidad y la posibilidad de conseguir a un seguidor fiel que tenga las mismas características de Kakaroto, pero he aquí donde se le pone difícil la cosa.

Al conocer hasta el más mínimo detalle de dichas bolas que cumplen tus deseos, también se entera de que hay que esperar un año para reutilizarlas. Año que sin dudas Zamasu no tiene planeado aguardar. Es aquí donde el anciano dios protector entra en escena. Como sabemos, dicho personaje posee un anillo que le posibilita viajar en el tiempo (Al futuro). Sin embargo, utilizarlo implica dos cosas: Una es pedírsela al dios (conociendo de antemano la negativa) y la otra es asesinarlo, la opción que realmente le interesa a nuestro villano.

Anuncios

Goku, Bills, Wiss y el Kaio del universo 7 viajan al número 10 para intentar frenar dichos acontecimientos, siendo el propio kaioshin quien le pide al saiyan y a sus pares que no hagan nada con Zamasu antes de verlo intentar asesinar a su maestro, dado que el trabajo de el es juzgar y no actuar de antemano. ¿Estaremos ante el fin del anciano protector de la tierra de dicha constelación? ¿O como vemos en el avance del capitulo 59, Goku llegará a tiempo para salvarlo y detener a Zamasu?

Tendremos que esperar 2 semanas más para saberlo, por el momento, solo nos queda esperar y mientras tanto, enterarnos de las novedades que vayan surgiendo con los días... #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb