Lo que comenzó como una mera suposición entre los admiradores de esta histórica saga, podría hacerse realidad dentro de apenas 3 episodios.Tal es así que, a poco más de una semana de la emisión del capítulo 59, se filtran en la web interesantes rumores que sitúan a la fusión (Mediante los aros de los dioses kaioshin) de Gokú y Vegeta como la única solución para dirimirse ante el poderoso clon del personaje principal de la serie animada.

Nos referimos al propio Vegetto, quien según información revelada por un allegado a uno de los medios más importantes de Japón (De gran influencia dentro de Toei Animation), sería uno de los platos fuertes para la tan esperada entrega número 61, la cual a priori, pondrá punto final a esta interesante narrativa que cuenta la vida apocalíptica del futuro de Trunks y de toda la humanidad.

Anuncios
Anuncios

Pese a dicha revelación, a muchos nos cuesta creer que este ser aparezca en la historia, dado que como ya todos sabemos, de fusionarse nuestros dos principales héroes mediante los aretes de los kaio, nunca podrán volver a separarse, por lo que otras dos son las hipótesis mejor vistas por los mencionados fanáticos de Akira Toriyama.

Una de ellas, y la de mayor fuerza es la que sitúa a Gogetta en el marco argumental, siendo una cruza de ambos personajes, pero mediante la fusión que Goku aprendiese post saga Freezer. La misma dentro de los cálculos, si sitúa un poco por debajo en cuanto a poderes (Con relación a Vegetto), sin embargo, debería ser más que suficiente para doblegar a Black.

Por otra parte y como muchos de nosotros queremos en nuestro interior, el SS Blue Fase 3 podría decir presente, siendo tal y como esperamos, el propio Kakaroto quien acabe con este pleito, aunque por el momento la mano viene complicada.

Anuncios

Culminando este nuevo, aunque no por ello menos interesante informe de esta saga, la cual lleva la denominación de "Dragon Ball Super", cabe recordar y destacar que la misma, se presento en las pantallas chicas de todo Japón durante el 5 de julio de 2015, logrando el último fin de semana, alzarse como la historia de anime de mayor relevancia en lo que a la audiencia se refiere. Nada mal ¿No les parece? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb