Después de los rumores que corrieron y con la oficial confirmación acerca de la separación de Griselda Siciliani y Adrían Suar, comenzaron las desmentidas y declaraciones de quienes podrían ser los terceros involucrados, ya pasado el turno de la actriz y cantante Mariana “Lali” Esposito, llego ahora el turno del actor Esteban Lamothe.

El actor que comparte elenco con Griselda Siciliani en la tira “Educando a Nina” transmitida por las noches en Telefe y sobre el que se produjeron rumores de unaffaire con Griselda, afirmó que las versiones circuladas sobre él como involucrado en un tema tan delicado y doloroso de gente que es querida son totalmente falsas.

El mensaje que Lamothe publicó en la red social Twitter logró alcanzar más de ciento sesenta y tres mil seguidores, el mismo tuvo ciento de retweets y miles de me gusta. Así mismo, un tiempo atrás Lamothe había usado Instagram con el fin de desmentir la ruptura con su mujer, Julieta Zylberberg (también actriz) con quien por cierto tiene un hijo; y en esta ocasión decidió seguir con el mismo mecanismo, y sin mencionar palabras, publicó una imagen de su mujer con su pequeño hijo para demostrar que la familia sigue unida.

Debemos recordar que los dichos hablaban de una supuesta separación de Adrian Suar y Griselda Siciliani, y fue Vanesa Bafaro (jefa de prensa de Pol-ka) quien confirmó la noticia por medio de un comunicado en la red social Twitter, y en ese mismo texto se entendió que no fue debido a ningún tercero, fueron ellos tanto Adrian como Griselda quienes tomaron la decisión e hicieron un acuerdo en buenos términos.

Aún así, tras la separación ya confirmada, mantienen una relación excelente, de respeto y amor, con suma prioridad por preservar a su niña y su bienestar. Como se sabe, los rumores siempre corren, y es importante escuchar a todas las partes, si deseas hacer algún comentario puedes hacerlo, recuerda que si quieres saber más sobre espectáculo o famosos de Argentina o del exterior no puedes dejar de leer todos mis artículos publicados aquí.