Aparentemente, tal y como han mostrado las primeras imágenes filtradas en la Web sobre el episodio 64 de esta interesante narrativa más conocida como "Dragon Ball Super", todos los flashes de dicho capitulo se centrarán tanto en la fusión de las deidades kaioshines del mal, como en el mismísimo Kakarotto. Es por ello que, en el día de la fecha, y para el agrado de los principales admiradores de la franquicia confirmando ciertas hipótesis, les revelamos algunos detalles de este inminente enfrentamiento, el cual dejará sin habla a más de uno.

Tras la paliza que Vegeta SSJ Blue le dio a Black, así como también la que Gokú le propinó a Zamasu, los villanos provenientes del décimo universo se verán obligados a unir sus cuerpos para crear al guerrero más poderoso que no solo la saga haya conocido, sino la historia de esta serie.

Anuncios
Anuncios

El príncipe de los saiyajins confiado por su poder, caerá rápidamente ante este híbrido maligno, dejando todas las responsabilidades en las manos del padre de Gohan y Goten.

Este (ya sin la ayuda de Trunks), y pese a la diferencias de poder que existirán con respecto a su rival, llevará la batalla a otra dimensión, peleando de igual a igual ante dicha fusión, llegando al cansancio que vaticinará a la larga una nueva derrota. He aquí donde a priori, el poderoso "Gogeta" o su par llamado "Vegetto" (fusiones mediante diferentes modalidades), darán a luz para librar de una buena vez por todas el enfrentamiento final que definirá el futuro de la humanidad.

Damos por cerrado este interesante informe recordándoles, al igual que siempre lo hacemos, que la llegada de un nuevo episodio tendrá lugar el siguiente sábado (29 de octubre en este caso), revelando durante el mismo, no solo la inminente fusión que los fanáticos han apodado "Blackmasu", sino también el camino que tomará la narrativa de ahora en adelante.

Anuncios

Interesante, ¿verdad? ¿Qué creen que sucederá? ¿Saldrán victoriosos nuestros héroes? Solo ocho capítulos nos separan de la verdad. Ahora a esperar se ha dicho... #Dragon ball Super #Dragon Ball Z #Seriesweb