Una vez más, el argumento principal de la serie animada más afamada de todos los tiempos nos da un titular para explayarnos. En esta ocasión, y ante lo que parecía un mero invento de algunos medios especializados, son los propios allegados a la franquicia dueña de los derechos del anime, quienes nos confirma estos datos (los cuales describiremos a continuación) y tienen al "Viajero del Tiempo" como su principal artífice.

El Jikan Ryokō de la constelación planetaria número 12 es quien se lleva todas las miradas en este nuevo informe. El mismo, según detalles revelados hace algunas horas, tendría aproximadamente 1000 años, siendo este un justiciero similar al Trunks de la actualidad, hasta con un pasado adverso y apocalíptico prácticamente idéntico al de nuestro guerrero.

Anuncios
Anuncios

Este viajero, y pese a haber cometido los mismos errores que el hijo de Vegeta, no fue penado por las deidades kaioshin, debido a que al no existir precedentes hasta aquel entonces, no existía una legislación (ley) que lo haga ilegal. Dichos datos revelados por directivos de Toei no confirman si este personaje ha fallecido debido a los años, o si al igual que Hit, puede tratarse de un luchador milenario (más de mil años), sin embargo, es probable que con el correr de los capítulos, y de los días obviamente, podamos aportar algún que otro dato extra.

Finalizando el artículo, cabe recordar y destacar que el inminente estreno de esta interesante serie denominada "#Dragon ball Super" tuvo lugar durante el pasado  de julio de 2015, cuando Akira Toriyama tras una ausencia de dos décadas, volvió a los primeros planos con su gran historia anime.

Anuncios

Por otro lado, recordamos que el episodio número 64 de la misma, tendrá lugar en las principales redes sociales a lo largo y ancho del planeta, al igual que en las pantallas chicas de todo Japón, a partir del siguiente sábado (29 de octubre), donde la narrativa buscará una vez más situarse como la mejor de la semana en cuanto a su audiencia. ¿Lo conseguirá? ¿Qué opinan ustedes? #Dragon Ball Z #Seriesweb