Con el correr de una nueva semana, tal y como era de suponerse, las principales miradas dentro del universo que rodea a "Dragon Ball Super", sin lugar a dudas han tenido relación con la inminente batalla que librarán Vegeta y Black durante el episodio número 63 de esta interesante saga. Tal es así que en esta ocasión, y gracias a información recabada por la gente de "Ramen Para Dos", podemos confirmarles cuál será el tan esperado poder que alcance el saiyan tras su entrenamiento en la tierra.

Se trata del Super Saiyan Blue recargado -o SSJB Fase 2-. El mismo, mostrará al guerrero con un poder superlativo en relación al que mostró durante la saga del torneo de Bills y Champa (perdió fácilmente ante Hit), así como también en las primeras dos batallas que este tuvo ante Zamasu y Black Gokú.

Alerta Spoiler.

Anuncios
Anuncios

Aparentemente, y gracias a dicha energía, los villanos no la pasarán para nada bien mientras la ira de nuestro héroe se mantenga a flor de piel, llevando a las deidades del mal a recurrir a una nueva arma secreta que a priori, pondrá en jaque al marido de Bulma.

Cuando esto suceda, Gokú aparecerá en escena para brindarle ayuda a su amigo y compañero de batallas, en lo que será el inicio de las inminentes evoluciones vaticinadas para los próximos capítulos de la historia animada. Fin del Spoiler.

Dicha transformación del príncipe de los saiyajins, rememorará de alguna manera al Super Vegeta de "#Dragon Ball Z". Una evolución que solo él y Trunks han logrado, la cual hasta aquel entonces todos creían que se trataba del Super Saiyan Fase 2 (la lograrían todos más adelante, siendo Gohan el primero en conseguirla en la batalla ante Cell).

Anuncios

Finalizamos el artículo, recordando y destacando que la tan esperada entrega 63 de la narrativa, la cual se denomina "¡No ensucies las células Saiyan! ¡El increíble poder de Vegeta!", se presentará en las principales redes sociales, medios streaming y televisiones de todo el planeta tierra, durante el siguiente sábado (22 de octubre). Y vos... ¿Te lo vas a perder? #Animación #Seriesweb