Una de las grandes incertidumbres que, valga la redundancia sin lugar a dudas ha trascendido dentro del universo televisivo de esta histórica saga animada (anime), y más allá de las que presenta esta interesante narrativa del futuro de la tierra, es la del argumento que tomará la historia tras el mismo. Es por ello que, en el día de la fecha, y como uno de los pioneros en el tema, les contamos interesantes informaciones que se han escapado desde las arterias de Toei Animaciones.

Estos detalles, revelan que a partir del episodio número 73 de la serie (en el 72 terminará la saga de Black, Trunks y Zamasu), comenzará un nuevo marco argumental, donde el mismísimo Zeno Sama tomará mayor protagonismo.

Anuncios
Anuncios

Alerta Spoiler. En este escenario, ya siendo amigo de Goku y de todo su entorno, el dios supremo de los 12 universos comienza (a pedido del propio Kakarotto) a formular cómo será el inminente "Torneo Universal" que reunirá a los mejores luchadores de cada constelación de planetas.

Los mismos, al igual que en el organizado por Bills y Champa (dioses destructores de los universos 7 y 6 respectivamente), serán preseleccionados por las deidades de la destrucción de cada uno de ellos, o en el peor de los casos, por sus ayudantes y maestros (pares de Wiss y Vados).

En esta competencia, no solo podremos apreciar a infinidad de nuevos personajes, sino que también recordaremos a algunos de los más representativos de "Dragon Ball" y "#Dragon Ball Z", como podrían ser seres similares a Cell, Majin Boo, Cooler y hasta el propio Freezer (Frost), sumados a las 10 deidades de ka destrucción que aún no han aparecido en escena hasta el día de hoy.

Anuncios

También podríamos ver a nuevos saiyajines de otras galaxias, por lo que no se extrañen si en dichos duelos observamos nuevas transformaciones. ¿Veremos al saiyan del universo 2, el cual muchos vaticinaron que se llamará "Kais" (parecido a Goku SSJ Fase 4 de Dragon Ball GT)? ¿Aparecerá "Ice" (universo 11) en el torneo? Muchos detalles que a principios de 2017 comenzaremos a resolver. Por ahora solo nos queda esperar y disfrutar de esta exitosa saga. ¿No les parece? #Animación #Seriesweb