Tergiversando uno de los dichos más famosos de la lengua hispana, podríamos decir que todos los caminos conducen a "Dragon Ball Super". Dadas las noticias que la serie emana día a día, hora tras hora y minuto a minuto, todas ellas gracias al interesante arco argumental que la misma ha impuesto, se ha convertido en uno de los Trending Topics a lo largo y ancho de todo el planeta tierra. Tal es así que, a menos de 24 horas de haber confirmado, o mejor dicho, de haber desmentido la llegada del "Mafuba" (Técnica del maestro Roshi) a la historia, nuevos detalles sobre la inminente fusión de Black y Zamasu comienzan a recorrer la Web a gran velocidad.

Tal y como hemos expresado en nuestro último informe, la llegada del episodio número 64 de esta interesante narrativa, nos trae bajo el brazo una de las transformaciones más espectaculares de todos los tiempos: La de "Merged Zamasu", o como otros fanáticos han titulado "Blackmasu".

Anuncios
Anuncios

Este ser, fusionado mediante la utilización de los aros de Pothala de los kaioshin, mostrará un poder fuera de lo normal, el cual podría poner en jaque a nuestros héroes, así como también al futuro de la humanidad.

La "Alabanza y adoración" de la explosiva transformación llevará al capítulo 65 denominado "¿El juicio final? El máximo poder del Dios supremo" a dirimir al vencedor de esta dura contienda que llevarán al cabo Goku, Trunks y Vegeta. Ahora bien, ¿El nombre de la entrega se deberá a la unión de los villanos o el nacimiento del dios supremo que mencionan está relacionado con Gogeta o Vegetto?

Dada la condición del ser maligno, y desde nuestro punto de vista, el segundo debería aparecer en escena, ya que este, pese a que no permita que los que se fusionen vuelvan a su estado original, combinan el máximo poder de cada uno de los que lo utilicen, mientras que Gogeta será la mezcla de dos poderes igualados, y teniendo en cuenta que Goku es más poderoso que Vegeta, esto les jugará en contra a la hora de enfrentarse a dos seres divinos.

Anuncios

¿No les parece? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb