Andrea Del Boca (51) está sospechada de corrupción porque no está claro cómo la actriz usó fondos que le dio el Gobierno kirchnerista para que produzca la telenovela 'Mamá Coraje', una ficción que hasta ahora no salió al aire. El presidente de la Asociación Civil Anticorrupción, Ricardo Monner Sans, fue quien denunció a la artista para que ella le explique a la Justicia qué hizo con los 37 millones que le dieron para que haga la telenovela. La Universidad Nacional de San Martín también está involucrada en el caso.

Se cree que se usó a la institución terciaria para desviar los fondos asignados y evadir impuestos.

Andrea Del Boca es dueña de la productora 'a+a Group' y es a través de ésta que la actriz pide dinero para producir ficciones. La artista declaró que no tiene nada que ocultar y se puso a disposición de la Justicia para explicar cómo usó los fondos que le prestaron. Del Boca siempre se definió como peronista, que apoyó al gobierno anterior y que no tiene nada de malo ni tiene que recibir insultos por eso.

Como si su cuestión con la Justicia fuera poco, a la actriz se le suma un grave problema con su ex pareja y padre de su hija, Ricardo Biasotti quien no quiere que Ana Chiara (15) trabaje en televisión porque es menor de edad y no quiere que se exponga tanto. Además la adolescente cursa doble escolaridad en el colegio, lo cual es incompatible con un empleo.

Del Boca responde que Biasotti hace siete años que no tiene contacto con su hija y no debería opinar de nada.

Por su parte, Ana Chiara sí quiere ser actriz y está contenta con haber hecho su primer papel al lado de su madre. La joven defendió a su progenitora desde Twitter dedicándole mensajes de apoyo diciendo que la gente habla sin saber, entre otras cosas.

Del Boca justificó el dinero que recibió aduciendo que esa cantidad era la necesaria para pagarle a los actores, el equipo técnico, las locaciones y el estudio de grabación. Agregó que si bien apoyó al kirchnerismo, ella no es amiga personal de Cristina Kirchner .