La actriz argentina Lucila Polak (37) concedió una entrevista a la reevista Caras donde reveló detalles de su relación con la superestrella de Hollywood Al Pacino (76). La pareja, que vive en Los Angeles, vendrá a Buenos Aires por razones laborales. Polak vendrá al estreno de su película 'Resentimental', que será el jueves 27 de octubre. Pacino expondrá un unipersonal en el Teatro Colón titulado 'An evening with Al Pacino', el viernes 28 de octubre. Tal fue el éxito de la convocatoria que agregaron otra función para el sábado 29.

Polak y Pacino están juntos desde hace once años cuando se conocieron en la puerta del colegio donde concurrían sus respectivos hijos, en Los Angeles.

El actor es 29 años mayor que la actriz argentina y eso no fue un impedimento para que la relación se desarrolle. Por ejemplo ahora, Polak interpreta a unalesbianaen su película 'Resentimental' y fue Pacino quien la ayudó a interpretar el personaje. La actriz señala este trabajo como elmejorsu vida, porque por ser latina siempre le asignaron roles sexy.

Polak se declara muy enamorada de Al Pacinoporque le abrió un nuevo mundo cultural e intelectual que ella no conocía. A su vez, Lucila trata de transmitirle su punto de vista profesional y él lo acepta con agrado. Ella lo describe como un hombre muy vital, caballero y que le brinda seguridad afectiva. Él sigue siendo asediado por las mujeres debido a su condición de estrella pero igualmente le es fiel a Polak.

A pesar de la fama mundial de él, llevan una vida bastante normal, aunque viven en Hollywood, donde las relaciones duran poco.

La dupla no piensa en tener hijos. Ella ya es madre de una joven de 19 años, Camila Morrone, modelo. Él es padre de tres hijos, por lo que ya tienen una familia detrás y no necesitan agrandarla. En la actualidad todos ellos están ensamblados y se llevan muy bien, ya que se conocen desde pequeños. Polak aspira a seguir junto a Pacino para siempre porque se eligen cada día y están enamorados desde el momento en que se conocieron.