One-Punch Man (OPM) es un manga que originalmente fue un webcomic iniciado en 2009, creado por el artista One, quien es el encargado de la historia. Con el tiempo dicho webcomic ganó tanta popularidad que fue contactado por Yusuke Murata, Ilustrador de Eyeshield 21, para convertir One-Punch Man en un manga serializado. El manga, actualmente en desarrollo, fue publicado por primera vez el 14 de junio de 2012 en la revista Young Jump. El manga se encuentra licenciado por Viz media.

El anuncio de esta temporada del anime se llevó a cabo el día de ayer en Japón en el marco del  OPM Fall Festival. Durante la revelación los creadores solamente se limitaron a confirmar la producción de esta aunque mencionaron que más detalles respecto a ella, como lo son episodios o fechas de transmisión, serán dados a conocer durante los próximos meses a través del sitio oficial y las redes sociales de la serie.

Anuncios
Anuncios

En Japón, 'One Punch Man' ya ha publicado un total de 10 tomos, pero como decía no fue asta que TV Tokyo decidió dar el paso de llevarlo a la televisión nipona cuando Madhouse, su productora, empezaron a demostrar que 'One Punch Man' es mucho más que solo un manga de acción y que era en movimiento donde iba a sacar más rendimiento de sí misma.

En cuanto a la transmisión, esperemos que de nuevo Daisuki tenga la oportunidad de hacerlo. Gracias a su alcance global miles de fans fuera de Japón tuvieron la oportunidad de ver los primeros capítulos. Para mí, OPM  fue sin duda el mejor #Anime que nos dejó el 2015, un año en el cual las producciones de parte de Madhouse brillaron de forma por demás notable y espectacular.

No olvides seguir la cuenta oficial de #saitama en twitter, donde estara al dia con las noticias de esta nueva temporada, ademas lo nuevos tomos de el manga, que esta increible, y deverias verlo si no quieres esperar a la segunda temporada de el anime, ya que, es una serie increiblemente buena, que merece una segunda temporada si o si twitter.com/SaitamaOficiaI.

Anuncios

Comenta está nota si te gusta el anime... #onepunchman