Pese a la falsedad de algunas teorías que han circulado o que aún circulan dentro de la Internet, hay que reconocer no solo la insistencia, sino también la gran imaginación de algunos medios "Especializados" en las adaptaciones de dibujos animados a la televisión. Es por ello que, en esta ocasión, y ante el cansancio que generan estas falsas teorías dentro de la franquicia dueña de los derechos de explotación televisiva de la serie, directivos de la misma vuelven a tocar el tema de la posible aparición de Vegetto en la trama de la narrativa que tiene a Black, Trunks y Zamasu como personajes principales.

Confirmado, corroborado y re confirmado, no cabe ninguna duda que la fusión que dirá presente dentro de la historia de la saga será la de "Gogeta", sin embargo, algunos periodistas continúan insistiendo con que su par creado mediante los aros de Pothala dirá presente en la misma.

Anuncios
Anuncios

Ahora, y debido a la aparición de Gowasu en el pasado episodio de "Dragon Ball Super", allegados a la franquicia han llegado a la conclusión de que este kaio brindará dichos aretes a los guerreros "Z" para así salvar a la humanidad... Algo sin sentido y de poca imaginación teniendo en cuenta que Gokú y sus amigos pudieron o pueden pedírselos a los kaioshin de su universo ¿No les parece?

"En esta última semana, y debido a la presencia de un muñeco de Vegetto transformado en Super Saiyajin Fase 3, todos creen que este aparecerá en la serie, sin embargo no es más que una teoría sin sentido. Piénsenlo bien. Si ni siquiera Kakarotto o Vegeta transformados en la Fase Dios Super (SSJ Blue) pudieron vencer a Black y Zamasu, ¿Qué les hace pensar que la fusión en la tercera etapa del saiyan ordinario lo hará?" comenzó declarando el editor y principal responsable de la editorial "Shueshia", el mismísimo Akio Iyoku, dejando bien en claro que esto no sucederá y pidiendo de alguna manera un poco de sentido común a la hora de generar este tipo de hipótesis.

Anuncios

Cerramos el artículo con las últimas palabras del director, las cuales vuelven a criticar a los farsantes que circulan noticias falsas. "Que haya una figura de Vegetto en dicha transformación tiene la misma validez del Gokú en SSJ5 que circuló hace algunos años en Internet (idéntico al 4 de GT, pero dorado), por lo que no deberían darle tanta importancia a cosas de poca relevancia... Los capítulos serán su principal fuente de información, se los recomiendo". #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb