Todo parecería indicar que nada ha sido resuelto aún dentro de las millones de dudas e incógnitas que reinan sobre varios puntos de la serie denominada "Dragon Ball Super", partiendo desde las irregularidades del espacio tiempo y de las diferencias de la actualidad con respecto al futuro de Trunks, hasta lo relacionado a las identidades de nuestros villanos, las cuales todavía no entendemos por qué no han revelado. Es por ello que, en esta ocasión intentaremos dejarles todas las problemáticas lo mejor resueltas posible.

Ya confirmado el origen de Black Goku gracias a averiguaciones de la revista "V-Jump", las cuales lo sitúan como el propio Zamasu en el cuerpo de un Goku de otro arco argumental paralelo al actual de nuestros héroes, solo resta saber quién ocupa el lugar del kaio aprendiz del universo número 10.

Anuncios
Anuncios

La respuesta sitúan al hombre o a la deidad masculina de color verde como un viajero de una línea temporal alterna y no necesariamente como se decía en otro momento, como el propio Goku (Al que Zamasu le hubiese lavado el cerebro). Por ello mismo, ambos personajes serían la misma persona, aunque de dos arcos diferentes de la historia y del futuro del universo 10, aunque uno de ellos en el cuerpo de un terrícola de la séptima constelación de planetas. Todo bastante confuso ¿No les parece?

Finalizamos un nuevo, pero no por ello menos interesante informe, recordándoles y destacando que el capitulo número 60 de esta tan exitosa serie de anime, el cual se denominará "Kai Kai", probablemente en relación a la habilidad de tele transportación de los kaioshin supremos, llegará a las pantallas chicas de toda la región de Japón, así como también a los ordenadores de todo el planeta tierra, durante la medianoche del sábado 1 de octubre.

Anuncios

¿Descubriremos en este todas las respuestas que nos han quedado pendientes sobre el origen de Black, Zamasu y la relación que tiene con nuestros guerreros más queridos? Una respuesta que en algunas horas podremos responder por si o por no... #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb