Sin lugar a dudas, la irrupción de la narrativa que tiene a los guerreros "Z" como principales protagonistas (allá por julio de 2015), ha causado un gran revuelo dentro de la Web. En esta ocasión, y reafirmando nuestra postura, una nueva noticia, valga la redundancia, la cual viene de la mano de las declaraciones de Akira Toriyama, que están revolucionando totalmente la internet.

Durante una interesante charla del dibujante y guionista con la gente de "V-Jump", donde se tocaron varios temas relacionados al futuro de la historia, los sucesos que transcurrirán tras la saga de Black, Trunks y Zamasu han sido los que más han llamado la atención dentro de la prensa especializada en el género del anime.

Anuncios
Anuncios

"Sería tonto de mi parte contarles cómo saldrán Gokú y Vegeta de esta nueva amenaza divina, por lo que omitiré cualquier detalle sobre la misma. Sin embargo y si les parece, les puedo adelantar algunos mínimos datos sobre el torneo de los 12 universos" comenzó declarando el histórico inventor de "Dragon Ball".

"Con lo que respecta a dicho torneo, puedo confirmarles que al igual que en la batalla del universo seis y el séptimo, cada equipo tendrá cinco luchadores, siendo en total 60 los personajes que participarán en el mismo. Dentro de ellos, existirán algunos que tengan una gran similitud con otros que ya hemos visto dentro de las sagas antecesoras a esta. Algo similar a lo sucedido con Hit (similar a Cell) y con Frost (parecido a Freezer). También aparecerá un personaje que tocará fuertemente y emocionalmente a Gokú" culminó Akira Toriyama abriendo un nuevo paradigma dentro de la narrativa de "Dragon Ball Super".

Anuncios

Damos por finalizado este nuevo e interesante artículo, añadiendo como siempre y recordándoles que el inminente episodio 63 de la historia, llegará a las principales y más prestigiosas redes sociales de todo el planeta, al igual que a las pantallas chicas de todo Japón, el siguiente sábado 22 de octubre. ¿Cumplirá con las expectativas depositadas por los millones de fanáticos y admiradores de la franquicia? En poco más de 72 horas lo sabremos... #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb