Sin lugar a dudas, el marco argumental que ha tomado "Dragon Ball Super" desde el inicio de la saga de Trunks, Black y Zamasu, ha sido de las más complejas, sino la de mayor complejidad dentro de la historia de esta adaptación del manga que ha marcado un antes y un después dentro de lo que se refiere al público Otaku. Es por ello que, en esta ocasión y gracias al esfuerzo de la gente de Shonen Jump a la hora de recabar información, podemos confirmarles el arco temporal del cual proviene el dios kaioshin aprendiz del décimo universo, que a la postre terminará apoderándose con el cuerpo de Goku.

Aparentemente, tal y como describió Bills en el episodio en el que derrotó con su "Hakai" al Zamasu de la actualidad de nuestros héroes, cuando un dios destruye a otro dios cambia el futuro, aunque quizás no su futuro, sino el de un nuevo espacio tiempo.

Anuncios
Anuncios

Al asesinar al Gowasu de dicho espacio tiempo, el kaio de la constelación planetaria número 10 pudo haber abierto un arco temporal nuevo, viajando a este para reclutar e influenciar a la nueva deidad para así continuar con el objetivo principal que se planteó desde que conociese a Goku.

Esta teoría tomaría veracidad si nos guiamos en los aros que cada uno de los dos malhechores llevan colocados: Unos son verdes, mientras que los otros naranjas (Pendientes de Pothala como utiliza el malvado Demigra).

Para finalizar un nuevo e interesante artículo sobre este histórica serie reconocida bajo el nombre de "Dragon Bal Super", queremos destacar que solo restaría conocer la conexión que tiene Gowasu en todo esto, ya que claramente no esta, estuvo, ni estará a favor del plan "Humanidad Cero (0)" ingeniado por su pupilo.

Anuncios

¿Otro deseo de las Súper Esferas del Dragón quizás? Otro de los enigmas que aún no hemos podido resolver, pero que con el correr de los episodios (Quedan 7 u 8 aproximadamente) podremos ir haciéndolo ¿No les parece? Por el momento solo nos queda esperar hasta el próximo sábado para conocer los avances del estreno 62 de la saga. #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb