Finalmente, y tras semanas y semanas plagadas de dudas e incertidumbres sobre los acontecimientos que valga la redundancia, acontecerán a la saga de Black y Trunks del futuro, nos llegan interesantes revelaciones sobre los sucesos que marcarán el tramo final de la misma. Es por ello que, en esta ocasión, y corroborando detalles otorgados por la prensa especializada en informes anteriores, les confirmamos la llegada de una nueva fusión (De parte de nuestros héroes) a "Dragon Ball Super" ¿Vegetto o Gogeta? ¿Qué creen ustedes?

Tras muchas especulaciones surgidas a base del titular del episodio 65, el cual se llamará "¿El juicio final? El supremo poder de dios", y ya conociendo la llega de Blackmasu (Fusión de los villanos mediante los aretes de Pothala) a la historia, llega desde fuentes confiables de Toei Animaciones y del foro Otaku "2Ch", el flamante titular de este nuevo episodio: "Fusión. La ira y el orgullo de Goku y Vegeta. El deseo de Trunks del futuro".

He aquí donde Gogeta entrará en acción para dirimir al vencedor de esta interesante saga, aunque dados los poderes de esta deidad Super Saiyajin Blue o Super Saiyajin Dios Super, la batalla no podrá durar mucho, debido a que cuanto más poderosos son los individuos que la hagan, menos tiempo durará la fusión.

Anuncios
Anuncios

¿Llegarán a los 30 minutos utilizando esta transformación? Recordemos que en "Dragon Ball GT", y aunque no tenga relación alguna con esta narrativa, Gogeta en SSJ Fase 4 solo duró 10 minutos transformado.

Dando por finalizado un nuevo, pero no por ello, menos interesante artículo de la narrativa que tiene como principal personaje a Goku, cabe recordar y destacar que su episodio número 62, denominado "La furia de Trunks: Yo defenderé al futuro", llegará a las pantallas chicas de todo Japón, así como también al resto del planeta mediante sus computadoras, durante el próximo sábado 15 de octubre, buscando al igual que el resto de sus últimos capítulos, situarse como la serie de mayor audiencia dentro del género del anime en la mencionada región asiática. ¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? ¿Qué les parece? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb