El universo que rodea a uno de los gigantes del anime en todo el mundo se ha convertido en estos últimos meses en el centro de atención de millones de fanáticos del género gracias al regreso, o mejor dicho, al "Fenómeno Dragon Ball Super". Tal es así que, ante cada noticia que sale a la luz, los medios especializados en este tipo de adaptaciones, las redes sociales y hasta los principales foros temáticos, convierten cada noticia en el tema de conversación de la jornada. Es por ello que, en el día de la fecha, les revelamos información que en realidad niega una noticia que ha recorrido por la Internet semanas anteriores.

La misma, desmiente la presencia de uno de los dioses supremos dentro del torneo que organizará Zeno Sama (quien por el momento se conoce como uno de dichos dioses).

Anuncios
Anuncios

La deidad en cuestión (totalmente inventada por cierto), y según la cuenta un colega español, participaría en la competencia representando al universo 13, siendo este quien pelee contra Gokú en una hipotética final.

El mismo además, tendría la apariencia de un saiyajin y hasta podría hacer las transformaciones de este tipo de guerreros. ¿Un poco descabellado no les parece? ¿Cómo hará nuestro personaje preferido para superarle, si ni siquiera ha podido alcanzar los poderes de Wiss, quien según sus palabras, se encuentra muy por debajo de los poderes de Zeno, quien a priori, tendría idénticos poderes al del otro dios en cuestión. Demasiada confusión para una hipótesis sin sentido.

Cerramos un nuevo informe como siempre, destacando y recordándoles que el inminente próximo episodio de la narrativa en cuestión, llegará a todo el planeta, ya sea por redes sociales, páginas Web o televisiones (en el caso de Japón), durante el siguiente sábado (22 de octubre), siendo este quizás, el capitulo que de inicio al tramo final de la batalla entre Black, Zamasu, Gokú, Vegeta y Trunks.

Anuncios

¿Quiénes serán los vencedores? Realmente no lo sabemos, sin embargo, tenemos fe en que nuestros héroes saldrán adelante de una forma u otra. #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb