Mucho se ha hablado en las últimas 24 horas sobre la posibilidad de que Goku utilice la histórica técnica del maestro que dio origen a sus conocimientos dentro de las artes marciales, sin embargo, al día de la fecha podemos demostrar que solo se trata de falacias, gracias a uno de los hombres de confianza del creador de "Dragon Ball", así es, alguien que conoce al propio Toriyama más que por imágenes.

Nos referimos a su asistente Takashi Matsuyama. Nacido en Tokio, Japón, esta persona se ha desempeñado como la mano derecha del genio del animé desde la creación del "Shueisha, Bird Studio". En dicho estudio, y junto a personalidades como Kazuhiko Torishima, Fuyuto Takeda (De gran influencia en las revistas "V-Jump" y "Shonen Jump"), además del mencionado Akira Toriyama, fundaron la cadena "Shueisha Publishing Co., Ltd.", la cual actualmente se considera la editorial más poderosa de toda la región de Japón.

Anuncios
Anuncios

Volviendo al tema que nos compete, y según lo declarado por el propio Matsuyama, quien está cansado de las hipótesis y conjeturas que algunos medios especializados en el género de los anime suelen hacer, el "Mafuba" no volverá a recrearse en Dragon Ball Super, ya que la misma técnica no fue creada para seres de este poder, siendo al día de la fecha inexistente cualquier vasija o recipiente donde albergar tamaña fuerza de pelea (Ni siquiera Tapion pudo mantener a Hildegan).

"Sería de muy poco orgullo para un saiyajin el de encerrar a un rival en algún lugar por no poder vencerle... su ego no se lo permitiría, ni a el, ni mucho menos a Vegeta. No puedo revelar detalles sobre lo que sucederá en los siguientes episodios, aunque es más que probable que Goku, Vegeta y Trunks derroten a Zamasu y Black con sus propios medios, utilizando ciertas transformaciones quizás" declaró el dibujante y encargado de Shueisha Studios en tierras japonesas.

Anuncios

Finalizamos este gran informe, recordándoles que el episodio 61 de la historia de los guerreros "Z" llegará a las televisiones y o ordenadores de todo el mundo, a partir del próximo sábado 8 de octubre, buscando una vez más, dominar el ranking de audiencia de la región. ¿Lo logrará? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes qué opinan? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb