Y una vez más, tal y como viene sucediendo en estos últimos meses, personas cercanas a la franquicia encargada de la distribución de este exitoso anime, salen a dar la cara tras cientos y miles de falacias viralizadas por la Web acerca del futuro de la saga. En esta ocasión, y tras haber oficializado los títulos de los capítulos 61, 62, 63, 64 y 65, además de desmentir la utilización del "Mafuba" del maestro Roshi por parte de Goku, dichos allegados hacen su parte con la inminente noticia del Super Saiyan White.

Según la revista "V-Jump", nuestra principal fuente para desenmascarar la afirmación de algunos periodistas especializados, no existirá este tipo de transformación o evolución, o al menos no durante la saga de Trunks del futuro.

Anuncios
Anuncios

"Las imágenes que recorren la Internet, tanto de Goku, como de Vegeta con su pelo color grisáceo, son diseñadas por fanáticos, es decir, son el famoso "FanArt"" aseguraron los integrantes de dicho medio.

Pese a ello, esta tonalidad de cabellera podría aparecer en la narrativa, aunque por el lado de Black y Zamasu, quienes al fusionarse tomarían esta misma modificación corporal, tal y como también hemos observado en la Web y en foros de admiradores. 

"Estas noticias sin sentido y sin una fuente que las corroboren, no hacen más que despistar a los fans que se ilusionan con cualquier tipo de falacias. Es un pena que no se tome a la saga en serio, ni mucho menos al periodismo que hace su trabajo con total seriedad" culminó declarando el reportero, dejando bien en claro su postura sobre las faltas publicaciones que recorren la mayoría de los sitios Web.

Anuncios

Finalizamos un nuevo e interesante artículo sobre esta mítica serie denominada "Dragon Ball Super", recordándoles y destacando que le episodio número 61 de la misma se presentará en las principales pantallas chicas a lo largo y ancho del planeta tierra, durante el siguiente sábado 8 de octubre, buscando una vez más quedarse con el primer puesto en el ranking de audiencia de todo Japón. ¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? ¿Qué les parece a ustedes? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb