Cada uno de nosotros (Los fanáticos de DBS por supuesto), tuvimos o tenemos dentro de lo más profundo de nuestro corazón, y pese a que sabemos que es imposible, el deseo de que la serie que tanto marco nuestra infancia continúe sacando episodios semana tras semana, ya que no nos imaginamos, ni tampoco podríamos soportar otro final como el de la narrativa de "GT", sin embargo, toda historia debe terminar. Es por ello que en esta ocasión, y ante lo que será el inminente estreno del episodio número 61 de la misma (Dentro de algunas horas), confirmamos el día y la hora donde el argumento de nuestro visitante del futuro tendrá punto final.

El mismo (Por el momento al menos, y atado a cualquier festividad japonesa) tendrá lugar el 9 de noviembre próximo, cuando el capitulo 66 de la historia llegue a las pantallas chicas de todo Japón, así como también a las computadoras del resto del planeta. 

Sin titulo confirmado, y como secuela de lo que será el estreno de valga la redundancia, su precuela ("¿El juicio final? El supremo poder de dios"), comenzará a mostrar finalmente si este juicio se produce o no dentro de la inminente batalla entre las deidades (Por un lado el villano fusionado llamado "Blackmasu" y por el otro los Super Saiyajines Dioses haciendo su parte).

Anuncios
Anuncios

A no desesperarse. El hecho de que la saga de Black y Zamasu culmine dentro de algunos capítulos, no significa que la nueva serie de Akira Toriyama haga lo mismo. Conociendo a Zeno Sama, y ante los 10 dioses de la destrucción que aún no hemos visto, sumados al todavía no realizado torneo universal, la cosa pinta para un largo tramo.

Cerramos un nuevo artículo, justamente destacando y confirmándoles que gracias a información recabada por la gente de "V-Jump", podemos asegurar que por lo menos, la historia de nuestros personajes preferidos se extenderá hasta el episodio 100, siendo al rededor de mediados de agosto (Por ahora) su fecha límite, aunque teniendo en cuenta el arrasador andar que lleva la serie, los mismos podrían estirarse hasta el 150 al menos. Solo es cuestión de hacer fuerzas para que ello suceda, y como siempre, tener fe...

Anuncios

#Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb