Una vez más, tal y como viene sucediendo en los últimos 15 meses (desde su presentación oficial en julio hasta la fecha de hoy), la serie animada más afamada de todos los tiempos se convierte en el eje principal de la semana, no solo entre la prensa especializada en este tipo de adaptaciones, sino también entre los fanáticos de la misma. Es por ello que en esta ocasión, y sumándose a muchas noticias relevantes sobre el futuro de la narrativa, les revelamos uno de los detalles más alentadores desde sus orígenes, los cuales están relacionados con el regreso de Hit al marco argumental de "Dragon Ball Super".

Alerta Spoiler. Aparentemente, y tras detalles revelados por "V-Jump", el sicario del sexto universo no solo tendrá presencia una vez más dentro del flashback que mostrará a Zamasu observando su pelea ante Gokú, sino que también lo hará dentro de la narrativa principal.

Anuncios
Anuncios

Pese a ello, se desconoce si será a finales de la saga de Black y Trunks del futuro, o si lo hará a comienzos de la nueva narrativa que tendrá al torneo de los "12 universos" como principal argumento. Lo que sí podemos asegurar es que será durante las últimas semanas de diciembre o las primeras de enero (entre el episodio 70 y el 75). Fin del Spoiler.

Por otro lado, y volviendo a la revelación que el kaioshin aprendiz del décimo universo contará sobre la batalla del mercenario y Kakarotto, ahora sabemos realmente el motivo por el cual esta deidad tiene tantas ventajas por sobre Gokú, además de conocer sus verdaderos poderes en Super Saiyajin Blue.

Finalizamos un nuevo, pero no por ello menos interesante artículo sobre esta serie animada que ha marcado un antes y un después dentro del género, recordándoles y destacando que el inminente estreno del capitulo número 63 de esta saga del futuro, tendrá lugar durante el próximo sábado (22 de octubre), buscando con este una vez más situar a la historia como la mejor de la semana, dentro de lo que respecta el rating de audiencia en todo Japón.

Anuncios

¿Lo conseguirá? ¿Qué les parece a ustedes? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb