Y una vez más, sucedió lo que tenía que suceder dentro de esta interesante narrativa de dibujos animados que tiene a Trunks, Goku, Vegeta, Black y Zamasu como principales protagonistas. Es por ello que, en esta ocasión, y gracias a uno de los medios gráficos más poderosos de Japón y de todo el planeta, les revelamos todos los detalles sobre la fallida técnica que implementará Kakarotto, reafirmando a su vez lo que presagiamos semanas atrás.

Tal y como habíamos confirmado hace poco más de 10 días, la teoría que situaba a Goku como el salvador de la humanidad por medio de la utilización de una técnica tan básica como el "Mafuba" del maestro Roshi queda descartada al 100% debido a una nueva revelación de información por parte de "V-Jump". 

Debido a una información otorgada por un infiltrado a Weekly Shonen Jump, sabemos que este nuevo episodio de la serie mostrará el afán de Trunks por reparar, tanto el jarrón donde introducirán (o al menos donde pretenden introducir a los villanos), al igual que la máquina del tiempo, la cual será destruida por dichas deidades del mal, por lo que es más que obvio que Gokú no tuvo siquiera chances de lograr su objetivo.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, el deseo de Bills de viajar al futuro y aniquilar a Black, así como también la ayuda que brindará Gowasu, dan a entender que nada de lo planeado salió como se lo esperaban. ¿Qué pasará de ahora en más dentro de la trama en cuestión?

Recordemos que la revista en cuestión, es la principal competidora de "Shonen Jump", la cual es propiedad de la propia Toei Animaciones (dueña de los derechos de explotación televisiva de Dragon Ball Super, como así también de su manga), por lo que siempre y a la hora de hablar de este anime la cosa queda más que desfavorable para la primera de estas.

Damos por cerrado una nueva nota, confirmando a su vez que durante el siguiente sábado 22 de octubre (medianoche de América Latina), se presentará en las principales páginas Web de todo el planeta el inminente capitulo número 63 de esta atrapante narrativa, en el cual tanto Vegeta, como también Black Goku, librarán una de las mejores batallas que hayamos visto hasta el día de hoy, bajo el nombre de "¡No ensucies las células saiyajin! ¡La increíble batalla de Vegeta". ¿Te lo vas a perder? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb