Nuevos detalles, más que desalentadores, han puesto en jaque al futuro de la serie que ha marcado un antes y un después dentro de las adaptaciones del manga a las televisiones por cable de todo el planeta tierra. Los mismos, refiriéndose en base a sólidos fundamentos a la culminación de esta interesante narrativa, han desorientado a miles de millones de fanáticos a lo largo y ancho del planeta (entre los cuales me incluyo), quienes esperaban, o mejor dicho, esperábamos que la historia llegue al menos a los 100 o por qué no, a los 150 episodios.

Al parecer, la tan exitosa 'Dragon Ball Super', y según los mencionados datos revelados en la Internet, tendrá su finalización en el capitulo 72, es decir, dentro de 11 semanas (Caería el 24 de diciembre), pudiendo ser trasladado dos semanas para no caer tampoco el 31 del mismo mes, siendo de esta manera el sábado 7 de enero la fecha decidida por Toei Animaciones

Otra de las teorías que también circulan en la Web dice que en dicha fecha culminaría la saga de Black, aunque como ya muchos sabemos, todo apunta a que el episodio 66, o a más tardar el 67 de la misma, sea el que de punto final al mencionado arco argumental en el que también aparecen Trunks y Zamasu como principales protagonistas.

Anuncios
Anuncios

¿Dejará la franquicia de dibujos animados apenas 5 entregas para el inminente "Torneo Universal" que pretende crear Zeno Sama? ¿Qué será de la amistad de este último con Goku? Muchos detalles que, pese a los malos presagios que recorren los principales foros especializados en el género, nos mantiene viva la esperanza de poder ver a nuestros héroes al menos por unos 20 o 30 episodios más.

Finalizamos el informe como siempre, recordándoles que el capitulo número 62 de 'Dragon Ball Super' será presentado durante el próximo sábado (15 de octubre), mostrándonos quizás, algunos de los detalles que darán por finalizada la confrontación entre las deidades del bien y del mal. ¿Podrá Trunks soportar su pelea hasta que Goku regrese del pasado? Una de las tantas preguntas que aún no tienen respuesta alguna...

Anuncios

#Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb