Mentiríamos si dijéramos que el universo que rodea a la saga anime más famosa de todos los tiempos no influye de alguna manera u otra en nuestras vidas cotidianas, dado que la misma, justamente ha marcado la infancia de muchos de nosotros (me incluyo ahí), así como también lo hace hoy por hoy con su nueva saga denominada "Super". Tal es así que en esta ocasión, y ante la polémica generada por este video que recorre la Web a gran velocidad, nos vemos obligados a llevárselo a quienes aún no han podido verlo.

El mismo, muestra a modo de parodia la inminente fusión que llevarán al cabo Black y Zamasu dentro del episodio número 64 de la serie en cuestión.

Anuncios
Anuncios

Alerta posible Spoiler de la saga. En el, aparecen ambos villanos por separado, mientras Goku, Trunks y Vegeta observan expectantes esta temible unión de cuerpos, la cual lleva a las deidades del mal a transformarse en... ¿Blackmasu?

Aparentemente, algún admirador de la franquicia (crítico a su vez), se cansó de ver como el argumento principal de la historia da vueltas y vueltas sin encontrar un punto en concreto, por lo que decidió darle su toque de humor al asunto, situando a Gowasu como resultado de dicha fusión de cuerpos. ¿Parodia o realidad?

Muchos medios aún mantienen su opinión sobre la posibilidad de que el kaio que intentaron asesinar (y que asesinaron en los futuros paralelos o al menos eso creemos), tiene algo que ver dentro de los planes macabros de los malhechores (plan "Humanidad Cero"), sin embargo, parece más una broma de mal gusto que la realidad que acontecerá durante algunas semanas a la narrativa.

Anuncios

A continuación les dejamos el mencionado video, el cual tiene una duración de 57 segundos. Esperamos les guste.

Culminamos el informe, recordándoles como siempre que, durante el siguiente sábado (en este caso el 15 de octubre), llegará a las pantallas chicas de toda la región de Japón, al igual que a las principales redes sociales a lo largo y ancho del planeta tierra, un nuevo episodio de la tan afamada serie, reconocida por todos como "Dragon Ball Super". Y vos... ¿Te la vas a perder? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb