Finalmente, y tras 48 horas de espera, llega a nuestras manos desde fuentes más que confiables, los primeros números reflejados en el rating de audiencia de dibujos animados dentro del marco de la semana pasada en todo Japón. Es por ello que, en esta ocasión, y ante semejante suceso, les revelamos los motivos por los cuales esta serie anime vuelve a hacer historia dentro del género.

Al hablar de un nuevo hito o récord, nos referimos al porcentaje de audiencia que la serie mantiene hace varias semanas, dado que desde su llegada al número 1 del ranking (un mes y medio atrás), se ha mantenido en dicha cima hasta la actualidad.

Anuncios
Anuncios

Este no es un dato menor, ya que en la historia de dichas adaptaciones del manga a la televisión únicamente dos series lo habían hecho: #Dragon Ball Z es una y One Piece la otra, sin embargo, y gracias a esta nueva oportunidad brindada por los fans, la historia de Akira Toriyama se convierte en la primera en hacerlo en dos ocasiones totalmente distintas y con el lapso temporal que ambas tienen entre sí.

En otras palabras, este gran andar de "Dragon Ball Super" sería como el resurgir de un fénix, dado que los casi 12 puntos porcentuales que ha reflejado este último fin de semana en todo el territorio japonés se convierte en la segunda cifra más alta de todos los tiempos, tras la conseguida por su antecesora (DBZ) años atrás. De esta manera además, levanta tras una semana en baja, donde no llegó al 8% en toda la región.

Anuncios

Damos por finalizado un nuevo e interesante artículo sobre la serie en cuestión, recordándoles y destacando que el capítulo número 63 de dicha narrativa, el cual llevará el titulo de "¡No ensucies las células Saiyajin! ¡La increíble batalla de Vegeta!", llegará a las redes sociales más importantes de todo el planeta, al igual que a las televisiones de todo el continente asiático, a partir del siguiente sábado (22 de octubre) desde la medianoche. Aquí les dejamos los avances del mismo. Esperamos que lo disfruten. 

¿Qué opinan al respecto? ¿Se lo van a perder? #Animación #Seriesweb