Sin lugar a dudas, esta inminente serie de dibujos animados denominada "Dragon Ball Super" tiene, tuvo y tendrá cientos de falencias, tanto dentro de lo que es la #Animación, así como también sus laberintos argumentales, los cuales nos han mareado un poco, más aún en estas últimas semanas. Pese a ello, la misma además, ha hecho un gran trabajo, y lo continúa haciendo a la hora de desmentir absurdas teorías que comienzan a circular en la Internet, las cuales a veces confunden más y más a sus admiradores. Es por ello que, en esta ocasión, su principal representante dentro de la franquicia de habla hispana, desmiente una de dichas hipótesis.

"No tendría ningún sentido que uno de los dios de la destrucción (en este caso el del séptimo universo) quebrante una de las leyes universales que es la de alterar el espacio tiempo, y mucho menos por algo como esto.

Anuncios
Anuncios

Bills es la deidad que se encarga de destruir planetas, no de salvarlos y más allá de cualquier amistad que tenga este con Goku, Vegeta, Bulma, entre otros, no se arriesgará a que sus pares lo juzguen para ver si hizo o no lo correcto" comenzó declarando el famoso director Iriya Azuma.

Cerrando la charla, Azuma se animó a dar otro detalle de color para la historia, haciendo hincapié en una colaboración encubierta de el discípulo de Wiss. "El ayudará a nuestros héroes más queridos, se los puedo asegurar, sin embargo no lo hará desde el futuro, sino desde su actualidad. La acción en cuestión no la puedo revelar. Estén atento y se darán cuenta de estos pequeños detalles".

Damos por finalizado un nuevo, pero no por ello menos interesante y atrapante artículo, reordándoles que el inminente episodio 63 de esta interesante serie denominada "Dragon Ball Super", se presentará, tanto en las principales redes sociales y paginas Web de todo el planeta tierra, como también en las televisiones de gran parte del continente asiático, durante el próximo sábado (o domingo en Asia) 22 de octubre, buscando una vez más, quedarse con el primer puesto dentro de lo que respecta a la audiencia oficial de la semana anime.

Anuncios

¿Lo logrará? ¿Si? ¿No? ¿Qué les parece a ustedes? #Dragon Ball Z #Seriesweb