Efectivamente, y según hemos comprobado con el correr de los episodios de esta interesante saga, la cual al igual que sus antecesoras (Dragon Ball y #Dragon Ball Z) continúa arrasando dentro del rating de cada semana, por el momento no tiene un techo definido. Es por ello que, en el día de la fecha, y reafirmando esta vara tan alta, uno de los directivos de la cadena distribuidora del manga en la que se basa la serie, nos da excelentes noticias sobre la continuidad de la misma, negando de esta manera, la hipotética finalización de la narrativa durante el episodio 72.

Se trata de Akio Iyoku, editor y principal responsable de Shueisha, quien a poco más de 24 horas de ser presentado el capitulo número 62 de la historia en cuestión, nos revela que habrá Dragon Ball Super para largo.

Anuncios
Anuncios

"Aún no tenemos estipulados cuantas entregas durará la serie en total, sin embargo, sabemos que rondará en las 200 aproximadamente. En primeros momentos se habló de hacer 100, o en el mejor de los casos 150. Finalmente y gracias al buen andar de la narrativa y el apoyo de los fans a lo largo y ancho del mundo, hemos decidido extenderla al menos durante todo 2017", aseguró uno de los líderes de la empresa fundada por el propio Akira Toriyama.

"Por otro lado, tengo prohibido mencionar ciertos detalles sobre la narrativa que tiene a Black, Zamasu y Trunks como protagonistas, aunque les puedo asegurar que dicho argumento tiene un final que dará que hablar por mucho tiempo" concluyó el encargado de todos los contenidos de la revista "Shonen Jump", entre otras labores dentro de la editorial.

Finalizamos este interesante artículo, recordándoles y destacando que el tan aclamado episodio 62 de la historia, llegará a todas las redes sociales del planeta tierra, así como también a las televisiones de millones de hogares en Japón, durante el próximo sábado 15 de octubre (domingo en territorio nipón), buscando una vez más, y tal como viene haciendo estas últimas semanas, situarse como la mejor serie animada en lo que respecta con el rating de audiencia al menos.

Anuncios

¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? ¿Qué les parece a ustedes? #Anime #Seriesweb