Ha llegado el episodio 60 de DBSuper, un episodio lleno de explicaciones, revelaciones y un poco de acción. Haremos un pequeño resumen antes de llegar a la nueva teoría.

El capítulo comienza, con el enojo de Bills ya que Trunks y los demás no se ven convencidos de sus palabras, estos piensan que el futuro no cambió y que Black y Zamasu siguen ahí, lo que pone fastidioso al Dios de la destrucción. Entonces deciden regresar al futuro para comprobar si hubo algún cambio o todo sigue igual, no sin antes disfrutar de una cena. En este momento Trunks del futuro y Trunks niño tienen una conversación donde el mayor explica como funcionan los viajes en el tiempo y los mundos paralelos.

Anuncios
Anuncios

Trunks le comenta a su otro yo que sus futuros van a ser distintos, que en el suyo su padre ni los demás guerreros están con vida ya que los androides los mataron a todos y que tiempo después el terminó haciendo lo mismo con A-18 y A-17; pero que en su linea temporal 18 esta casada con krilin y que incluso tienen una hija.

Explica que su futuro cambió porque el intervino y creo un nuevo universo paralelo, pero que su futuro siguió igual (esto nos permite entender un poco mejor como suceden las cosas en esta nueva saga y porqué es posible todos estos sucesos que vemos en relación a Black Y Samazu).

Luego deciden ir rumbo al futuro, Trunks, Vegeta, Gokú, y acá el detalle importante, Bulma. Al llegar se encuentran con Mai (a quien dan una semilla del ermitaño) y los demás sobrevivientes, e inmediatamente salen en busca de los villanos.

Anuncios

Vegeta ataca sin perder el tiempo transformándose en Super Saiyajin Blue y Black hace lo propio en su versión Rose, y es aquí donde se interrumpe la pelea y Black revela que él no es una copia de Gokú, sino que es el mismo cuerpo de Goku pero con la mente de Zamasu, y que esto fue posible gracias a las esferas del dragón.

Nuestro héroe le pregunta entonces, que si cambiaron los cuerpos, que pasó con su otra versión, a lo que Black responde que lo destruyó con sus propias manos (levantando el puño y mostrando el anillo del tiempo).

Luego de esta sinopsis, vamos a la nueva teoría en cuestión:

¿Morirá Bulma del presente en los próximos episodios?

Por´que esta pregunta se dirán, pues son especulaciones a partir de algunos detalles que abren la posibilidad a este acontecimiento y que serán explicadas a continuación.

Primero, destacar el echo de que Bulma viaja con ellos al futuro sin ser demasiado necesario, es decir, ella dice que tiene que ir para manejar la máquina del tiempo al volver, pero tranquilamente Trunks podría explicárselo a Vegeta como usarla (Recordemos que vegeta se caracteriza por su inteligencia).

Anuncios

Entonces, si Bulma viaja al futuro es porque hay algún plan para ella, de alguna manera tendrá que ver con con los sucesos por venir, pero esto toma fuerza además, porque hace un tiempo atrás se revelaron los títulos de los capítulos 62 y 63, los cuales podrían estar relacionados.

Los títulos son: "Los increíbles poderes de Trunks" y el siguiente es "La dura lucha de Vegeta". ¿Acaso esto es consecuencia de la muerte de Bulma?

Podríamos suponer que Trunks desata su poder por perder nuevamente a su madre o que Vegeta pelea al máximo por la misma razón, la de perder a su amada en manos de Black. Si bien son suposiciones esto es posible, ya que explicaría la necesidad de los guionista en llevar a Bulma al futuro.

Y otro punto a tener en cuenta es que en el avance del capítulo 61, pareciera que Black y Zamasu intentan destruir el lugar completo, o porqué no, el planeta...y se ve pronunciado por la reacción de Trunks. Si esto sucediese, acabarían no solo con Bulma, sino con Mai, Yajirobe y los demás; y por consiguiente llevaría a los mismos títulos que nombré anteriormente.

¿Bulma tiene los días contados? ¿Es necesaria su muerte para revelar los nuevos poderes de vegeta y Trunks?

Déjame tu opinión

#Dragon ball Super #Televisión #Animación