Todo parecía resuelto dentro de lo que significa la ayuda del maestro kaioshin del universo número 10 hacia nuestros héroes preferidos, los cuales continúan librando la batalla en el futuro ante Black y Zamasu, sin embargo, nuevos detalles revelados por allegados a Toei Animaciones, abren un sinfín de posibilidades para la narrativa denominada "Dragon Ball Super" y esta saga de Trunks.

Aparentemente, la labor de Gowasu no quedará únicamente en regresar al pasado y negar a Zamasu como su aprendiz, tal y como vaticinamos hace algunos días dentro de este mismo medio, sino que además, tendrá gran relevancia el lo que respecta al anillo del tiempo que lleva actualmente Black Gokú en su poder.

Anuncios
Anuncios

Debido a que este dios de la décima constelación de planetas sigue teniendo su anillo (el mismo que el del villano, ya que finalmente no pudieron asesinarlo), también puede utilizar el que tiene el malhechor a su voluntad, utilizando sus poderes para quitárselo.

Se desconoce si eliminará ese anillo o se lo dará a nuestros héroes para que puedan regresar al planeta. ¿Perderá esos poderes infinitos sin su anillo? ¿Deberá regresar al pasado, es decir al momento previo a pedir el cambio de cuerpos con Gokú? ¿Desaparecerá si nuestros héroes lo vuelven a eliminar? Un abanico infinito de posibles sucesos que acontecerán los siguientes 9 capítulos de esta interesante narrativa. Solo resta esperar y estar atentos a las próximas novedades...

Damos por concluido un nuevo, pero no por ello menos interesante informe sobre la saga #Anime que ha marcado un antes y un después dentro del género, recordando y destacando que el episodio número 63 de la misma, el cual se denomina "¡No ensucies las células Saiyajin! ¡El asombroso poder de Vegeta", se presentará tanto en las principales redes sociales, así como también el las televisiones de toda la región de Japón y aledaños, durante el próximo sábado 22 de octubre (domingo en tierras niponas), buscando una vez más imponer su legado dentro del rating de audiencia semanal.

Anuncios

¿Lo logrará? ¿Qué piensan ustedes? #Dragon ball Super #Seriesweb