#Dragon ball Super y la saga de Black está llegando a su etapa final, y ahora más que nunca sabemos que los villanos de turno tienen los días contados, pues acaba de ser confirmado que el 17 y 18 de Diciembre se anunciará el nuevo arco argumental de la más reciente obra de Akira Toriyama.

Durante el evento especial de Dragon ball Heroes por sus 6 años en Japón, donde asistieron actores como Masako Nozawa (Voz de Goku) y Ryō horikawa Tennō (voz de Vegeta), quienes fueron los encargados de presentar el videojuego, no solamente se hizo referencia a todo lo relacionado a la franquicia de este espectacular juego de cartas sino también se revelaron 4 increíbles noticias sobre la serie en emisión.

Anuncios
Anuncios

Estas revelaciones llegaron por parte de los fans que asistieron al evento y dan veracidad sobre las primicias que detallaremos a continuación y que seguramente serán confirmadas durante el transcurso de la semana.

Las 4 novedades fueron las siguientes:

  • La fusión de Zamasu y Black, tendrá solamente la voz de Zamasu, por lo tanto no participará Masako Nozawa.
  • La fusión de Goku y Vegeta (Veggito) se llevará a cabo, para la cual, ambos actores de doblajes antes mencionados ya han grabado todos los diálogos.
  • El jarrón del mafuba será vital para salvar el futuro de Trunks, por lo que podemos suponer que Veggito o en su defecto, nuestro héroe Goku, realizará la ancestral técnica del Maestro Roshi con éxito.
  • Y finalmente, se reveló que los días 17 y 18 de Diciembre se anunciará la nueva saga de Dragon ball Super.

Esta noticia nos llena de alegría y ansiedad al mismo tiempo, saber que tendremos Dragon Ball por mucho tiempo más y comernos las uñas por saber qué historia nos regalaran una vez terminada la saga actual, realmente es emocionante.

Anuncios

Entonces, confirmamos que habrá un enfrentamiento épico entre Blackmasu (fusión de ambos enemigos) y Veggito, la fusión de Goku y Vegeta, y que a pesar de todo utilizarán el Mafuba para encerrar a este enemigo inmortal.

Teniendo en cuenta todo esto, se me vienen varios interrogantes a la mente: ¿Vegito tendrá una transformación nueva capaz de derrotar a blackmazu, o bastará con la simple fusión que todos conocemos? ¿Si el Mafuba es utilizado con éxito, significa esto la muerte de alguno de los protagonistas o de ambos? y si se viene una nueva saga,¿cuál será? ¿el esperado torneo universal de Zeno Sama o quizás una de Bardock? #Anime #Televisión