Continúa la cuenta regresiva hacia el inminente episodio 63 de la serie... 2 días y algunas horas son las que nos separan de este gran estreno, el cual trae con el muchas noticias bajo el brazo (en lugar de pan tal y como lo indica el dicho). Es por ello que, en esta ocasión, y ante lo que significo la adjudicación de los permisos para la explotación televisiva de esta nueva historia, les confirmamos a las nuevas compañías que se unen a lo largo y ancho del planeta tierra.

Las mismas, serán nada más y nada menos que Crunchyroll, Daisuki y AnimeLab. La primera de ellas, y quizás la más conocida por los fanáticos de este tipo de género, tendrá la licencia para 4 países de manera libre y gratuita (siempre y cuando tengan televisión por cable): Ellos son Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia, mientras que toda la región de Latinoamérica y Sudáfrica también podrán hacerlo, aunque para esto sí deberán pagar un plus (si quieren verlos por dicho canal y en el idioma anglosajón).

Anuncios
Anuncios

Por el lado de Daisuki, al igual que la anterior de la nomina, será mediante simulcast, y abarcará los países de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia y Canadá, mientras que su par, reconocido como "AnimeLab", tendrá únicamente la licencia para los dos territorios del continente oceánico. 

Por otro lado, recordemos que en las últimas horas, Toei Animaciones había confirmado también al canal infantil Boing, quien emitirá mediante mediacast los episodios, los cuales saldrán a la luz durante el transcurso de la primavera y el verano siguiente.

Finalizamos un nuevo informe, destacando que esta interesante e histórica serie denominada "#Dragon ball Super", presentó en las principales redes sociales de todo el planeta, al igual que en las pantallas chicas de Japón, durante el 5 de julio de 2015, siendo al día de la fecha, la serie animada de mayor convocatoria dentro de dicho territorio y también en el resto del mundo, no solo por el boca en boca, sino también por lo que los ratings de audiencia demuestras.

Anuncios

¿Lo seguirá siendo? ¿Por cuánto tiempo? ¿Ustedes qué creen? #Anime #Seriesweb