Hace unos díaas mediante la pagina de Facebook "Gojiitaaf" se han filtrado unos supuestos títulos de los próximos capítulos de Dragón Ball Super. Les recuerdo que ustedes podrán verlos en la Galería de imágenes de esta noticia... Como sabemos estos títulos no son mucho de fiar, ya que han sido publicados en un sitio Japones por un usuario, y hasta el momento ninguna fuente oficial ha dicho algo al respecto. En breve, veremos los títulos y haremos un análisis del mismo.

Capitulo 66:"El último intentó, La aparición de Vegetto"

Capitulo 67: "Aparece Zeno-Sama, La destrucción de Zamasu"

Como lo han visto en el capítulo #66 estaríamos viendo a Vegetto, esto sin duda seria algo asombroso para todos los seguidores de la serie.

Anuncios
Anuncios

Recordemos que en el capítulo #64 Zamasu y Black logran la fusión, por ende Goku y Vegeta no tendrían mas opción que fusionarse. Se estarán preguntando ¿Como sería la fusión entré Goku y Vegeta? Pues, como sabemos, los Supremos Kaios se encuentran en el futuro, lo que quiere decir que alguno le debe dar los aretes photala para que estos logren la fusión. Por otro lado ,el titulo del capítulo #67 es bastante confuso¿Será que aparezca Zeno-Sama?

Desde mi punto de vista, Zeno-Sama si tendrá aparición pero no precisamente en el futuro. Más bien, lo estaríamos viendo en el presente (buscando a Goku para jugar). Mientras tanto, Vegetto estaría enfrentando a Zamasu (Fusión). Esto quiere decir que cuando se dice "La destrucción de Zamasu" se refiere que Vegetto esta por terminar con Zamasu. Aunque no sabemos como será eliminado, lo más seguro es que usará el Mafuba.

Anuncios

Por ende, si fuera verdad que Zeno-Sama aparece en el futuro estaría arruinando la saga, ya que este puede destruir fácilmente los universos, cuanto más destruiría a Zamasu sin importar que este fuera inmortal. Tendríamos entonces 4 a 5 capítulos más de esta gran saga Trunks Del futuro, pero eso solo lo decide Akira Toritama.

Les recuerdo que pueden seguirme en la página de Facebook: "DBS Último Combate" #Anime #Dragon ball Super #Seriesweb