Se nos hace prácticamente imposible no sorprendernos cuando se habla de esta famosa serie #Anime que ha marcado un antes y un después, no solo dentro de los admiradores de la misma, sino también en la prensa que se especializa en este tipo de adaptaciones. Es por ello que en el día de la fecha, y con la llegada de la entrega número 63 de la narrativa que tiene a Trunks, Black y Zamasu como principales protagonistas, Toei Animaciones vuelve a situarse en lo más alto del ranking de audiencia televisiva de su país de origen.

Aparentemente, la asombrosa batalla librada por el príncipe de los saiyajins y el dios kaioshin del décimo universo, sumado a la promesa de Mafuba de Gokú, ha despertado, o mejor dicho, despertó cierta intriga en antiguos fanáticos de la franquicia y de la saga de dibujos animados creada por el histórico Akira Toriyama, situando a la misma en un escenario nunca antes visto: 15% de la audiencia encuestada.

Anuncios
Anuncios

De esta manera, "#Dragon ball Super" supera los dos registros más altos de la historia de la serie en todos los tiempos, siendo el primero de 14.5 puntos porcentuales y el segundo de 12, ambos obtenidos por este argumento presentado el pasado 5 de julio de 2015.

Basándonos en dichos datos, podríamos asegurar que la llegada de Blackmasu durante el próximo episodio, marcará un nuevo punto de inflexión, ya sea en el argumento, así como también en las encuestas que se realizarán a partir del 28 de octubre, por lo que solo nos resta preguntar: ¿Hasta dónde llegará el superlativo avance de la narrativa?

Damos por culminado un nuevo, pero no por ello menos interesante, recordándoles y destacando que la llegada del inminente episodio 64 de la historia, tendrá lugar tanto en las principales pantallas chicas, así como también en las redes sociales y portales streaming, a partir del próximo sábado 29 de octubre (domingo en Japón), buscando una vez más, y al igual que en el día de la fecha, situarse como la serie más destacada de la semana.

Anuncios

¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes qué opinan? #Seriesweb