Les mentiríamos si dijéramos que este gran momento de la serie, el cual se vio hasta el martes pasado reflejado en el ranking de audiencia de anime en todo Japón, duraría para siempre. Por obvias razones, y teniendo en cuenta que semana tras semana, tal y como marca la historia de los últimos años en el género, los números habían sido ampliamente inferiores a los que presentase esta saga, sabíamos que la primavera de resultados culminaría de un momento al otro. Es por ello que, en esta ocasión, y ante lo que ha reflejado el último sondeo, les reflejamos en puntos porcentuales el andar de nuestra historia preferida.

Pese a la abrupta caída, la cual fue de alrededor del 50%, pasando de estar en los 15 puntos porcentuales a apenas rozar el 8%, las noticias no son del todo malas para la narrativa creada por Akira Toriyama y distribuida por Toei Animaciones.

Anuncios
Anuncios

Como mencionamos, y a aunque no haya sido una de las mejores semanas para esta adaptación del manga a la televisión, la misma continúa liderando su nomina, o al menos lo hará por los siguientes 7 días.

Situándose con 7.9% de audiencia en toda la región japonesa, la historia de Goku y sus amigos logra mantener el número 1, sin embargo, no tan lejos de su principal competidor, más conocido como "One Piece", aquella saga que ha marcado tendencia en estos últimos años de ausencia de "Dragon Ball" en la comunidad Otaku.

Según expertos en la temática, "Dragon Ball Super" y su episodio 62 deberán mostrar grandes acontecimientos y no tantos detalles de poco valor para el argumento principal de la historia, es decir, deberá dejarse de dar tantos rodeos sin sentido para mostrar la verdadera batalla, aunque ello acorte de alguna manera u otra la cantidad de capítulos que tendrá la misma.

Anuncios

¿Harán caso a los siguientes consejos? ¿Será cierta la hipótesis que revela que la saga de Black terminará en la entrega 66 y que la serie hará su parte durante el estreno del número 72? Muchas preguntas que aún no han sido respondidas y que, por el bien de la saga al menos, deberán explicar lo antes posible. ¿No les parece? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb