Sin lugar a dudas, la inminente llegada de Blackmasu (fusión de ambas deidades kaio del décimo universo) a la narrativa principal de esta interesante serie, denominada "Dragon Ball Super", ha dejado a cientos y miles de fans a la espera de lo que sucederá en un nuevo episodio de la entrega, en la cual si bien no podremos ver a este híbrido en acción, al menos lo observaremos en su forma perfecta, o tal y como Toei Animaciones refleja en el titular, alabaremos al dios supremo. Es por ello que, en esta ocasión, y ante tamaño acontecimiento, les detallamos los sucesos que valga la redundancia, sucederán previamente a la unión corporal en si.

Primeramente, y estando desesperados ante la ventaja que han sacado Gokú y Vegeta en batalla (obviamente por sobre Zamasu y Black respectivamente), estos villanos tendrán que buscar otras opciones para sortear los imprevistos.

Anuncios
Anuncios

Una de ellas, obtenida desde una corazonada de la deidad que aún conserva su cuerpo, está relacionada directamente a Trunks, Mai y Bulma, quienes se encuentran escondidos en las instalaciones de la destruida "Corporación Cápsula"

El kaioshin intentará destruir el laboratorio que la mujer del príncipe saiyan ha improvisado, mientras que los dos personajes principales de la historia creada por Akira Toriyama buscarán detenerlos, y por qué no, eliminarlos. Claramente las cosas saldrán de la mejor manera posible para nuestros héroes y guerreros "Z", sin embargo, la última carta de los malhechores aún no ha sido puesta en marcha.

¿Destruirá Blackmasu a los seres queridos de Gokú y Vegeta, junto a los pocos restos de la compañía de Bulma? ¿O la nueva fusión del bien llegará para detener los actos malignos de los villanos en cuestión? Tendremos que esperar hasta el sábado 5 de noviembre para comenzar a responder dichas preguntas.

Anuncios

Por el momento nos conformamos con los más que interesantes sucesos que acontecerán a partir del siguiente 29 de octubre. ¿No les parece? ¿Creen que podrán esperar dos semanas más? Será difícil, pero ¿Qué otra nos queda? #Anime #Dragon ball Super #Seriesweb