Sin lugar a dudas, los avances oficiales del capitulo 63 de esta interesante saga creada por Akira Toriyama, la cual transcurre tras los sucesos ocurridos en "Dragon Ball Z", ha dejo gran cantidad de titulares para la prensa especializada en el género de este tipo de adaptaciones (manga) a la televisión, así como también grandes dudas, y no solo entre este sector, sino también entre los fanáticos de la serie y la franquicia animada. Es por ello que, en el día de la fecha, y gracias a un descuido de "Shonen Jump", nos llega una vital información que nos revela el verdadero plan o estrategia de Gowasu para salvar a la humanidad.

Dicho planeamiento, no sitúa a ninguno de nuestros héroes (ni siquiera a Bills en el futuro como muchos dijeron) como los principales artífices, sino al mismísimo kaioshin del universo número 10 como su elaborador.

Anuncios
Anuncios

Este tampoco consiste en ayudar mediante aros de Pothala o llevando a Wiss al mencionado futuro para eliminar a Black y Zamasu, sin embargo indirectamente les afectará a ambos... O al menos eso cree la deidad de la décima constelación de planetas.

Viajar al pasado, conocer a dicho kaio aprendiz y rechazarla para así buscar otro que tome su lugar más adelante será la misión de la deidad. Para ello necesitará argumentos más que relevantes sobre la postura del villano en la actualidad del mundo de Trunks, ya que sino los dioses superiores cuestionarían su accionar. Un interesante plan que veremos pronto en acción. ¿Qué les parece? ¿Resultará? ¿O el mismo tendrá el mismo final que el Mafuba de Gokú?

Finalizamos esta bomba de último momento, recordándoles que dichas revelaciones comenzarán a mostrarse durante el inminente episodio 63 de la saga, el cual se denominará "¡No ensucies las células Saiyajin! ¡La increíble batalla de Vegeta!", llegando a las principales redes sociales y páginas web a lo largo y ancho del planeta tierra, durante el siguiente fin de semana (22 de octubre).

Anuncios

¿Qué les parece que sucederá en el? ¿Se lo van a perder? ¡Nosotros ni locos! #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb