Como era de esperarse, la superproducción de dibujos animados más famosa dentro de las adaptaciones del manga a las televisiones, al igual que en días anteriores, da que hablar, no solo en la prensa especializada en el género, sino también entre los fanáticos de la misma. En esta ocasión, y ante la inminente llegada del episodio 64 de la narrativa, Toei Animaciones se convierte en tendencia gracias a la confirmación de los títulos que acontecerán a la saga de Black, Trunks y Zamasu.

El primer fin de semana de noviembre, el capitulo 65 de la historia de Gokú, Vegeta y sus amigos, el cual se titulará "¡Prepárense para ser testigos del juicio final! ¡El grandioso y absoluto poderío del Dios Supremo!", contará y mostrará a la fusión de los dos villanos principales, y su poder como la deidad por excelencia.

Anuncios
Anuncios

Claramente, esta entidad del mal será demasiado para nuestros héroes, quienes sucumbirán rápidamente, necesitando una nueva estrategia para superar a sus rivales.

"¡La última gran oportunidad! ¡Vegetto aparece!", hará su parte el 12 de noviembre, para dirimir, o mejor dicho, comenzar a perfilar al vencedor de una de las batallas más alucinantes que veremos en la larga historia de la serie anime. El 19 del mismo mes, siendo sucesor del capitulo 66, "¡Una llegada inesperada del rey de los doce universos! ¡Hasta nunca, Zamasu!" llegará a las principales redes sociales y pantallas chicas a lo largo y ancho del planeta tierra para mostrar la influencia de Zeno Sama en este enfrentamiento. ¿Una ayuda de peso para Kakarotto?

El último fin de semana del mes 11 del año, aún no tiene nombre definido, sin embargo, se estima que será el final, o como mínimo, el ante último de la saga. 

Terminamos un nuevo e interesante artículo, recordándoles y destacando que un nuevo episodio de esta interesante serie denominada "#Dragon ball Super" (65), se presentará durante el siguiente sábado (5 de noviembre), buscando una vez más, y al igual que en las últimas 7 semanas, situarse como la mejor serie animada en lo que respecta a la audiencia de toda la región de Japón.

Anuncios

¿Lo conseguirá? ¿Ustedes qué opinan? #Dragon Ball Z #Seriesweb