Luego de seis meses, #Dragon ball Super por fin empata con #One Piece en audiencia logrando un record histórico para la franquicia

Desde su regreso, Dragon Ball tuvo una gran movida de prensa, así como un enorme publico tanto joven como adulto que siguieron su historia en la televisión japonesa y también alrededor del mundo. Pero luego de unas semanas, la mala animación y el remake de las historias de las películas hicieron caer la audiencia estrepitosamente, quedando en un rango muy bajo de audiencia y muy mala popularidad incluso compitiendo con animes genéricos en emisión. 

Sin embargo, el arco actual en el que se desarrolla la serie, el cual es protagonizado por Trunks del futuro, le dio un segundo aire a la serie y gradualmente el público fue aumentando y se recupero la popularidad que tenia en primer momento, llegando ahora a niveles insospechados empatando en 6.2% de audiencia con One Piece, ahora Dragon Ball super encabeza los rankings de audiencia.

Anuncios
Anuncios

Esto se debe a al nuevo poder despertado por Trunks del futuro, y también a la popularidad del poderoso personaje antagonista, Black. Pero Dragon Ball Super no mostró ninguna novedad en este arco, de hecho la historia repitió viajes en el tiempo de Goku y compañía del futuro al pasado de forma exagerada, yendo y volviendo una y otra vez sin resultados. Sin mencionar que el secreto detrás de la identidad de Black, y el recurso del cuerpo robado del protagonista Goku ya fue visto anteriormente

Algo destacable, es que en Dragon Ball siempre hay viejos recursos a los que se pueden recurrir de la primera parte de la historia, como es la técnica del Mafuba, a la cual recurren ahora los guerreros Z para enfrentar la amenazada del futuro que no pueden derrotar con simple fuerza bruta, ya que ni siquiera la intervención de un dios, logro detener los planes del malvado Zamasu y su secuaz black. 

Desde el comienzo del nuevo arco no se vieron mayores problemas en la animación y la historia todavía conserva esa nostalgia mezclada con nostalgia, que de seguir su rumbo actual atraerá mas y mas audiencia.

Anuncios

#Anime