Una vez más, y tras lo que significó el duro traspié en el porcentaje de audiencia de la última entrega de la saga denominada "Dragon Ball Super", Toei Animaciones se pone en marcha para diagramar lo que será el inminente capitulo 62, en el cual, su principal intérprete se pondrá finalmente las obligaciones al hombro sin depender de Goku y Vegeta. Es por ello que, en esta ocasión, y para el agrado de los impacientes fanáticos de la compañía, llegan desde allegados a la misma, los primeros detalles de su sinopsis oficial.

La misma, y según datos otorgados por la cadena televisiva "Fuji-Tv"narrará la dura decisión que deberá afrontar Vegeta: Si abandonar a Trunks en el futuro para que este pelee solo ante los villanos para volver sano y salvo al pasado y pensar un plan para superar a sus rivales o quedarse junto a su hijo y morir en el intento, dejando prácticamente sin esperanzas a Goku, quien debería llegado al caso, combatir en soledad a dos seres de un poder inigualable.

Anuncios
Anuncios

Finalmente optará por la segunda opción, dejando a su único descendiente en el futuro para idear el mencionado plan. ¿Lo encontrará con vida al regresar una vez más al futuro? ¿Se arrepentirá de sus actos? Tendremos que aguardar hasta el capitulo 63 para responder dichas preguntas. Por el momento nos quedamos con la posible llegada de Gothenks a la saga, y con Gohan, quien pasa sus días realizando los quehaceres domésticos junto a Videl. Que desperdicio de poderes ¿No les parece?

Damos por terminado un nuevo artículo, destacando que el tan esperado capitulo 62, el cual se denomina "La ira de Trunks: Yo protegeré al futuro", se presentará en las televisiones de todo el territorio japonés, así como también en las principales redes sociales a lo largo y ancho de todo el planeta tierra, durante el siguiente sábado 15 de octubre, buscando recuperar el terreno perdido por su entrega antecesora.

Anuncios

¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes qué piensan? Nosotros creemos que dadas las circunstancias, y en lo que aparenta ser uno de los últimos episodios de la saga, tiene muchas posibilidades de lograrlo, aunque como siempre decimos, "Los partidos hay que jugarlos primero". #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb