¿Cómo explicar la existencia de 3 arco argumentales totalmente diferentes dentro de una serie que hasta entonces (Salvo en la saga de los androides) nunca ha tenido? La respuesta es simple, concreta y tiene nombre y apellido: "Dragon Ball Super".

Una nueva incursión de Akira Toriyama dentro de la historia de dibujos animados adaptados del manga a la televisión que a marcado un antes y un después en el género, ha llegado para dejarnos a todos con la boca abierta semana tras semana, o mejor dicho, sábado tras sábado. Es por ello que, en esta ocasión, y para el agrado de millones de fans a lo largo y ancho del planeta, es la propia distribuidora de la saga quien se acerca a su público para resolver uno de los grandes misterios de la misma, el cual tiene a Zamasu y sus líneas temporales como principal artífice.

Según dichos allegados, el primero de los kaioshines aprendiz del décimo universo, es decir el del arco argumental "A", será el que logre obtener el cuerpo de Goku para luego viajar al futuro y realizar un pacto con su par de la actualidad (La del futuro) de Trunks y llevar al cabo el plan de Humanidad 0.

Anuncios
Anuncios

El Zamasu del espacio tiempo denominado "B", llega a conocer al saiyan más poderoso del universo, gracias a los detalles brindados por el de la línea "A", logrando así su pacto, mientras que el Zamasu "C" (El de la actualidad de los Guerreros Z), fue el que llegó a conocer a Goku, pero no pudo llegar a nada debido a que fue asesinado por Bills, el dios de la destrucción.

Terminamos un nuevo artículo recordándoles que durante el siguiente sábado 8 de octubre, entre las 19 y 21 horas dentro de América Latina, llegará a las pantallas chicas y ordenadores de todo el mundo, el inminente episodio número 61 de la historia, el cual para muchos será de total inflexión en la saga, ya sea por la hipotética muerte de Bulma, la destrucción de la tierra en el futuro de Trunks o por una nueva transformación de los villanos de la historia.

Anuncios

Por el momento desconocemos cuál de estas o siquiera si alguna de ellas será la correcta, por lo que tendremos que esperar 72 horas más para revelar el secreto... ¿Qué les parece? ¿Podrán hacerlo? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb