Mucho se ha hablado sobre la verdadera identidad de esta deidad del mal dentro de la inminente serie denominada "Dragon Ball Super", la cual tiene como narrativa principal a los acontecimientos sucedidos tras la victoria de Goku sobre Majin Boo. Sin embargo y hasta el día de la fecha, no hemos sabido la totalidad sobre la misma. Tal es así que, a días de haber confirmado que Black y Zamasu son las mismas personas, aunque de líneas temporales diferentes, y ante los rumores que sitúan al primero de ellos como el dios universal del inframundo (algo así como Demigra), es la propia Toei Animaciones quien desmiente algunas teorías para dejarnos bien en claro cómo viene la mano.

La mayoría de los fabuladores que circulan por los sitios especializados en el género del anime (adaptaciones del manga a la televisión), sitúan al villano de idénticas facciones a las de Goku como el peor ente maligno que haya existido sobre la faz de la tierra.

Anuncios
Anuncios

Para ello, se apoyan en interesantes datos como la inmortalidad, el poder sin límites, pero por sobre todas las cosas, en la facilidad con la que este ser domina el espacio tiempo a su antojo, siendo además, quien pretende juzgar a los que se atrevan a hacer su parte.

Pese a ello, y gracias a datos revelados por la gente de "V-Jump", podemos asegurar que el malhechor no tiene relación alguna con la lista de detalles que hemos observado, sino que en realidad pretende ser algo por el estilo, ya que si nos dejamos guiar por los acontecimientos de la serie, este personaje siquiera es un kaioshin de cepa.

Finalizando un nuevo, pero no por ello menos interesante informe sobre "Dragon Ball Super", queremos recordarles y destacar que su episodio 62, denominado "La ira de Trunks: Yo defenderé el futuro", se presentará en las pantallas chicas de todo Japón, así como también en las principales redes sociales del resto del planeta, a partir del próximo sábado (15 de octubre), buscando mejorar la desfavorable marca obtenida por su antecesor.

Anuncios

¿Lo conseguirá? ¿Ustedes qué creen? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb