Finalmente, y tras meses y meses de espera, el gigante televisivo de la región de Asia llega para confirmar de manera oficial todos los detalles que competen con sus licencias a lo largo y ancho del planeta tierra. Tras haber confirmado en semanas anteriores dichos permisos en países como Francia, Israel y Portugal, al igual que en otros países del mundo, llega el día en el que este monstruo de las adaptaciones del manga a la TV habla sobre su contrato con Cartoon Network, el cual te detallamos a continuación.

Pese a que días atrás hayan circulado en la Web detalles sobre estas licencias, las mismas no fueron firmadas por Akio Iyoku, Iriya Azuma y Viviana Reyes (representantes de la franquicia en Japón, Estados Unidos y Brasil respectivamente) hasta el día de la fecha, por lo que a la vista de la ley se trataron de simples especulaciones.

Anuncios
Anuncios

De esta manera, tanto Cartoon Network como Televisa, serán los principales encargados de distribuir la serie animada dentro de toda América Latina, mientras que FUNimation se encargará de todo lo relacionado a las películas ("La Batalla de los Dioses" y "La Resurreccíon de Freezer"). Ahora bien, ¿Cuándo se presentarán los primeros episodios doblados al español?

Según dichos directivos, la misma llegará a los países que componen Latino América a partir del año 2017, aunque aún sin una fecha estipulada. "Queremos que #Dragon ball Super llegue lo antes posible a las televisiones de la región, sin embargo también queremos que lo haga de la mejor manera posible y sin precipitarnos para no cometer errores del pasado" aseguró la única mujer que conformó la reunión.

Finalizamos un nuevo artículo, recordándoles y destacando que el episodio número 63 de la historia, en el cual (a priori) Gokú aprenderá el "Mafuba" (ya se sabe que no lo utilizará en batalla), llegará a las principales redes sociales de todo el planeta, durante el próximo sábado 22 de octubre, mostrando una interesante batalla entre Black y un Vegeta con ansias de venganza.

Anuncios

Y vos... ¿Te lo vas a perder? Nosotros ¡Ni locos! #Anime #Seriesweb