Se hizo esperar, pero finalmente llegó el día tan esperado por gran parte de la población de América Latina. Tras poco más de 15 meses de espera, la compañía dueña de los derechos de explotación televisiva de una de las series animadas que ha marcado considerablemente la historia de este tipo de adaptaciones del manga a las televisiones, en la jornada de hoy nos confirma su llegada a la región, y qué mejor para ello que con el flamante estreno del episodio 63 de la saga de Black, Trunks y Zamasu.

Nos referimos a la serie "#Dragon ball Super", la cual desembarcará en algunos países latinoamericanos durante el siguiente sábado 22 de octubre, al igual que en el resto del planeta, ya sea mediante redes sociales o vía televisión en el caso de España, Australia, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

Anuncios
Anuncios

El capitulo en cuestión, también se presentará durante este próximo fin de semana, sin embargo, para los que aún no han visto ninguna entrega de la narrativa del futuro (47 en adelante y tras la batalla de Gokú ante Hit), también existe la posibilidad de verla completa vía streaming en los canales de Crunchyroll, Daisuki y AnimeLab.

Estos comenzarán a transmitirse a partir del día 30 del corriente mes, presentando 10 capítulos por semana (2 por día de lunes a viernes), justamente para llegar en simultáneo a la entrega número 67 de la historia, la cual comenzará a definirse en dichas instancias (está estipulado que la misma finalice en el episodio 72). Una interesante iniciativa de parte de Toei Animaciones ¿No les parece?

Cerramos una nueva nota destacando como siempre que "Dragon Ball Super" se presentó en las principales redes sociales y pantallas chicas de todo el mundo, tras varios años de ausencia, durante el pasado 5 de julio de 2015, buscando darle una continuidad a la historia de su antecesora (Dragon Ball Z), y de alguna manera, anulando la tan criticada saga de "GT".

Anuncios

¿Lo habrá conseguido? ¿Si? ¿No? ¿A ustedes qué les parece como espectadores? Sus comentarios son y serán siempre bienvenidos. #Anime #Seriesweb