Es increíble cómo las noticias comienzan a correr de manera fluida tras una confirmación oficial por parte de Toei Animaciones. En el día de la fecha, y tras 24 horas de haberse confirmado quienes serían las franquicias encargadas de la labor, se dieron a conocer con exactitud los países que tendrán un beneficio dentro de las transmisiones simultáneas, más famosas como "Simulcast".

La nómina en cuestión abarca países desparramados a lo largo y ancho del globo terráqueo, siendo el principal paradero toda la región europea, además de algunos sectores de Oceanía y América (lugar donde se llevarán la principal sorpresa más adelante).

Anuncios
Anuncios

Comenzando en orden alfabético y por continente aparece Albania en la lista, seguida por Bielorrusia (mitad Europa y mitad Asia), Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Hungría, República Checa, Serbia, entre otros, mostrando el predominio del este europeo.

Dentro de lo que respecta a los sectores oceánicos, Australia y Nueva Zelanda aparecen a la cabeza, seguidas por las Islas Británicas Indias, Isla Cook, Isla Cocos y las Islas Mc Donlads. Viajando a América, sin lugar a dudas, la sorpresa se centra en las Islas Malvinas, lugar donde también legará la serie anime más famosa de todos los tiempos, al igual que a la Antártida, donde también se podrán ver los capítulos de la saga de Black, Trunks y Zamasu.

Por otra parte, tanto Alemania, como también Rumania, Reino Unido y Holanda, serán las naciones a las cuales la serie llegue previamente (antes que a Japón), siendo una especie de Avant Premiere que semana a semana irá cambiando de países elegidos.

Anuncios

Interesantes detalles, ¿no les parece?

Finalizando el informe, les recordamos que el episodio número 63 de esta interesante saga, el cual se denomina "¡No hay que subestimar las células Saiyan! El telón se levanta en la intensa batalla de Vegeta", se presentará en dichos canales de transmisión simultánea, a partir del próximo sábado 22 de octubre, siendo este un día histórico para esta nueva serie creada por Akira Toriyama. Esperemos que este sea el inicio de una larga e interesante historia. ¿Qué opinan ustedes? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb